Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La app de Mini conectará con la SIM que lleva el coche instalada y activa el comando, en ese coche la SIM sirve para más cosas que una llamada de emergencia, puedes consultar el tiempo en el multimedia e incluso llamar a un servicio que ofrece BMW para que te conteste una operadora y te solucione cosas como localizar talleres, estaciones de servicio, etc (lo usé una vez para probar y vas más rápido buscando en google).Por curiosidad, cómo funciona eso? Porque al estar el coche apagado y desconectado de la web, cómo se comunica la app con el coche? Igual requiere algo de hardware preinstalado, no?
Salu2.
Yo me di cuenta el otro dia de que el mio se cierra solo si me lo dejo abiertoPues he olvidado cerrar las puertas y notificación al móvil diciéndome. Si le doy al candado de la app, me sale una notificación para cada puerta y el maletero indicando que no están asegurados.
Lo malo: no permite cerrarlo desde la app.
Si no abres ninguna puerta en 30 segundos, se volverá a cerrar. El maletero al menos en el Sedan no cuenta.Yo me di cuenta el otro dia de que el mio se cierra solo si me lo dejo abierto
Abri el coche con el mando y cuando iba a entrar me encontré con un vecino, me quedé hablando con él y como al minuto o así 3l coche se cerró solo. Me di cuenta porque oi que los retrovisores se estaban plegando solos, y cuando miré el coche se había cerrado. Me quedé flipado, pensaba que era algo que lo hacian todos. Es un Active Tech Sedan de 2020.
No te puedo decir, tengo encargado el coche y a la espera de que me lo entreguen. ☹Te avisa si te dejas la llave dentro del coche.
Puede ser la novedad o la esa función ya estaba ?
Nooooo te lo estoy confirmando que ahora lo hace, a la vez de que estoy preguntando si es una función nueva de esta actualización o ya estaba. Paciencia en la espera. Yo me cogí uno de stock por que la impaciencia me puede.No te puedo decir, tengo encargado el coche y a la espera de que me lo entreguen. ☹
Ahhh, pues me parece una función muy útil, no sería la primera vez que se me cierra el coche solo con las llaves dentro. He de decir que las veces que me ha pasado es que la pila del mando estaba cerca de agotarse, y en coches que no avisan de que la pila se está agotando.Nooooo te lo estoy confirmando que ahora lo hace, a la vez de que estoy preguntando si es una función nueva de esta actualización o ya estaba. Paciencia en la espera. Yo me cogí uno de stock por que la impaciencia me puede.![]()
Ahhh, pues me parece una función muy útil, no sería la primera vez que se me cierra el coche solo con las llaves dentro. He de decir que las veces que me ha pasado es que la pila del mando estaba cerca de agotarse, y en coches que no avisan de que la pila se está agotando.
Pues lamentablemente síOs ha desparecido el modo oscuro tras la última actualización de la aplicación para Android (version 4.10.0 (30143)) ?
Armate de paciencia con lo de abrir y cerrar porque va lenta la cosa...ojala...pero madre mia lo que les cuesta introducir buenas mejoras como encender el coche solo para enfriar con A.C. en verano...en fin..yo aunque fuese de pago lo pagaria porque en america ya es funcional esto y mas cosas.Esta genial poder ver el combustible.
Yo estoy loco porque añadan la opción de abrir y cerrar el coche con la aplicación. Al menos parece que van añadiendo nuevas funciones.
Pues menuda "mejora", en vez de optimizar la presentación para el modo oscuro, simplemente, se lo cargan...Pues lamentablemente sí