Actualización MyT (última 05/03/21). 3.19.0

gonsales

Forero Activo
El candadoe da que solo sale en los de 2021....
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Por curiosidad, cómo funciona eso? Porque al estar el coche apagado y desconectado de la web, cómo se comunica la app con el coche? Igual requiere algo de hardware preinstalado, no?

Salu2.
La app de Mini conectará con la SIM que lleva el coche instalada y activa el comando, en ese coche la SIM sirve para más cosas que una llamada de emergencia, puedes consultar el tiempo en el multimedia e incluso llamar a un servicio que ofrece BMW para que te conteste una operadora y te solucione cosas como localizar talleres, estaciones de servicio, etc (lo usé una vez para probar y vas más rápido buscando en google).
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Nueva actualización para iPhone la 4.4.2.

4.4.2
En esta actualización hemos incluído:
- Corrección de errores y mejoras de rendimiento

IMG_3038.jpeg
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
lo que me da rabia es que a los 2019 no nos implementan todas estas nuevas funciones, en dos años los devuelvo.........jijijij
 
Última edición:

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Ahí, Ahí, hay que darle vidilla a los billetones de 500 €, que en los cajones se apulgaran 😃🤣😭.
Yo intento verlo como a los vinos, el mío también es del 2019, que mientras más años tenga más veteranía y más "empaque" tienes.
Además tanto tú como el coche tendréis más kms. y más conocimientos . . .
El que no se conforma es porque no quiere.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Pues he olvidado cerrar las puertas y notificación al móvil diciéndome. Si le doy al candado de la app, me sale una notificación para cada puerta y el maletero indicando que no están asegurados.

Lo malo: no permite cerrarlo desde la app.
Yo me di cuenta el otro dia de que el mio se cierra solo si me lo dejo abierto 😵
Abri el coche con el mando y cuando iba a entrar me encontré con un vecino, me quedé hablando con él y como al minuto o así 3l coche se cerró solo. Me di cuenta porque oi que los retrovisores se estaban plegando solos, y cuando miré el coche se había cerrado 😱. Me quedé flipado, pensaba que era algo que lo hacian todos. Es un Active Tech Sedan de 2020.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Yo me di cuenta el otro dia de que el mio se cierra solo si me lo dejo abierto 😵
Abri el coche con el mando y cuando iba a entrar me encontré con un vecino, me quedé hablando con él y como al minuto o así 3l coche se cerró solo. Me di cuenta porque oi que los retrovisores se estaban plegando solos, y cuando miré el coche se había cerrado 😱. Me quedé flipado, pensaba que era algo que lo hacian todos. Es un Active Tech Sedan de 2020.
Si no abres ninguna puerta en 30 segundos, se volverá a cerrar. El maletero al menos en el Sedan no cuenta.
 

Adjuntos

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Nueva actualización para iPhone la 4.5.0.

4.5.0
En esta actualización hemos incluído:
- Corrección de errores y mejoras de rendimiento

3BCA5A01-20AD-4C80-AEA5-0D534B5F0B92.jpeg
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Te avisa si te dejas la llave dentro del coche.
Puede ser la novedad o la esa función ya estaba ?
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
No te puedo decir, tengo encargado el coche y a la espera de que me lo entreguen. ☹
Nooooo te lo estoy confirmando que ahora lo hace, a la vez de que estoy preguntando si es una función nueva de esta actualización o ya estaba. Paciencia en la espera. Yo me cogí uno de stock por que la impaciencia me puede. 😀
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Nooooo te lo estoy confirmando que ahora lo hace, a la vez de que estoy preguntando si es una función nueva de esta actualización o ya estaba. Paciencia en la espera. Yo me cogí uno de stock por que la impaciencia me puede. 😀
Ahhh, pues me parece una función muy útil, no sería la primera vez que se me cierra el coche solo con las llaves dentro. He de decir que las veces que me ha pasado es que la pila del mando estaba cerca de agotarse, y en coches que no avisan de que la pila se está agotando.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Ahhh, pues me parece una función muy útil, no sería la primera vez que se me cierra el coche solo con las llaves dentro. He de decir que las veces que me ha pasado es que la pila del mando estaba cerca de agotarse, y en coches que no avisan de que la pila se está agotando.
Pues me parece que en este coche ya no te va a pasar eso de que se te cierre con la llave dentro.

Una amiga mía que tiene un C-HR un día, delante de mi, estaba intentando cerrar el coche y no lo conseguía, le pitaba. Después de intentarlo y reintentarlo, le pregunté dónde tenía la llave. En ese momento cayó en la cuenta de que la tenía dentro. La sacó y pudo cerrar el coche.
 

gonsales

Forero Activo
Pero eso....ya lo detectaba el Corolla.....(al menos el mioenha pitado ya muchas veces por eso....) -un día oa cuento mi aventura.cuando me dejé dentro la llave en el maletero de mi Giulietta, a varios km de casa y sin ayuda cercana....-
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Nueva actualización para iPhone la 4.6.1.

4.6.1
En esta actualización hemos incluído:
- Corrección de errores y mejoras de rendimiento

E4102BAE-5046-43B7-AB48-51700289F671.jpeg
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Nueva versión para iPhone la 4.7.0

Novedades

En esta actualización hemos incluido:

- Mejoras en el diseño de UBI (Usage based insurance), encontrar mi vehículo y en el servicio de verificación del
conductor.

- Se agregaron nuevas funciones de control remoto para la nueva gama de vehículos Proace Electric y Proace City Electric; incluyendo información del kilometraje, control remoto del clima y control remoto de la batería.

- Corrección de errores y mejoras de rendimiento.
 

armanaca

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris
Os ha desparecido el modo oscuro tras la última actualización de la aplicación para Android (version 4.10.0 (30143)) ?
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Esta genial poder ver el combustible.

Yo estoy loco porque añadan la opción de abrir y cerrar el coche con la aplicación. Al menos parece que van añadiendo nuevas funciones.
Armate de paciencia con lo de abrir y cerrar porque va lenta la cosa...ojala...pero madre mia lo que les cuesta introducir buenas mejoras como encender el coche solo para enfriar con A.C. en verano...en fin..yo aunque fuese de pago lo pagaria porque en america ya es funcional esto y mas cosas.
 
Arriba