Actualización MyT (última 05/03/21). 3.19.0

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Disponible 3.19.2
06/04/21
En esta actualización:
- Se ha establecido el horario de carga de los vehículos eléctricos, los detalles serán visibles y hay un nuevo acceso directo al horario climático.
- Las nuevas notificaciones de advertencia se vincularán a una pantalla con una descripción más detallada.
- Corrección de errores y mejoras de rendimiento


No me deja editar el primer post, asi que no puedo cambiarlo.
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Desde hace 2 meses que tengo ya el coche, llevo como 3 actualizaciones y no he notado ningun cambio en la aplicación desde entonces.
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
¿Alguno os ha dejado de mostrar el porcentaje de gasolina restante? Mi sorpresa que abro hoy la app MyT, y de buenas a primeras me deja de mostrar el porcentaje, sin haber actualizado ni nada. ¿A vosotros os lo muestra? Para una cosa que tenía que estaba bien
 

Endikau

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Desde que pides el coche, cuanto tiempo tarda en aparecer algun dato de la fabricacion en la apliccacion?
 

Porlospelos

Forero Experto
¿Alguno os ha dejado de mostrar el porcentaje de gasolina restante? Mi sorpresa que abro hoy la app MyT, y de buenas a primeras me deja de mostrar el porcentaje, sin haber actualizado ni nada. ¿A vosotros os lo muestra? Para una cosa que tenía que estaba bien
A mí me sale, acabo de mirar. Pero vamos, que lo mismo mañana deja de salir. Suelen hacer ajustes de lo más extraños y no afectan a la vez a todo el mundo, imagino que irán actualizando el servicio por modelos o por números VIN o a saber y no afecta a la vez a todo el mundo.

Imagino que en unos días te volverá a salir. O nos joderán al resto, ja.
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
A mí me sale, acabo de mirar. Pero vamos, que lo mismo mañana deja de salir. Suelen hacer ajustes de lo más extraños y no afectan a la vez a todo el mundo, imagino que irán actualizando el servicio por modelos o por números VIN o a saber y no afecta a la vez a todo el mundo.

Imagino que en unos días te volverá a salir. O nos joderán al resto, ja.
Ahora me vuelve a salir, esto es de lo más extraño. Quizá estaban trasteandole
 

Tesla

Forero Activo
Ubicación
Ciudad del Turia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Advance
¿Alguno os ha dejado de mostrar el porcentaje de gasolina restante? Mi sorpresa que abro hoy la app MyT, y de buenas a primeras me deja de mostrar el porcentaje, sin haber actualizado ni nada. ¿A vosotros os lo muestra? Para una cosa que tenía que estaba bien
Hola, el porcentaje si que lo marca en la mia
 

Tesla

Forero Activo
Ubicación
Ciudad del Turia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Advance
eyyy una pregunta.
hay veces que no me cuenta el coche el recorrido, sobre todo si hago 1km.
también me pasa a veces que no esta el coche donde dice la aplicación o no me cuenta el recorrido.
os pasa a vosotros?
un saludo
 
Arriba