Jordicris
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS 180H
Amen...ojala.A ver cuando implementan que pueda encender el aire acondicionado o la calefacción sin estar en el coche...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amen...ojala.A ver cuando implementan que pueda encender el aire acondicionado o la calefacción sin estar en el coche...
Descargada y a la espera de la llegada del nuevo miembro de la familia...jjjjAmen...ojala.
Lo de connected services me sale, pero lo de la batería no.Nueva actualización, a alguien le aparece el nivel de batería?
lo de la bateria es para los rav4 hibrido recargable.Nueva actualización, a alguien le aparece el nivel de batería?
¿Alguno os ha dejado de mostrar el porcentaje de gasolina restante? Mi sorpresa que abro hoy la app MyT, y de buenas a primeras me deja de mostrar el porcentaje, sin haber actualizado ni nada. ¿A vosotros os lo muestra? Para una cosa que tenía que estaba bien
Ahora me vuelve a salir, esto es de lo más extraño. Quizá estaban trasteandoleA mí me sale, acabo de mirar. Pero vamos, que lo mismo mañana deja de salir. Suelen hacer ajustes de lo más extraños y no afectan a la vez a todo el mundo, imagino que irán actualizando el servicio por modelos o por números VIN o a saber y no afecta a la vez a todo el mundo.
Imagino que en unos días te volverá a salir. O nos joderán al resto, ja.
A mi me tardó un mes y medio, pero supongo que será depende del modelo y acabadoDesde que pides el coche, cuanto tiempo tarda en aparecer algun dato de la fabricacion en la apliccacion?
Yo lo pedi hace mas de 3 semanitas asi q... Me toca esperar un poco mas. JejejA mi me tardó un mes y medio, pero supongo que será depende del modelo y acabado
Hola, el porcentaje si que lo marca en la mia¿Alguno os ha dejado de mostrar el porcentaje de gasolina restante? Mi sorpresa que abro hoy la app MyT, y de buenas a primeras me deja de mostrar el porcentaje, sin haber actualizado ni nada. ¿A vosotros os lo muestra? Para una cosa que tenía que estaba bien
A ver cuando implementan que pueda encender el aire acondicionado o la calefacción sin estar en el coche...