¿Actualización sistema multimedia?

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Muy buenas,

Me podeis comentar como se actualiza?

Intento hacer un punto de acceso con el movil, me conecto desde el coche pero cuando le doy a actualizar me da un error 110.

Gracias!
 
Última edición:

168259

Forero Experto
Ya lo comenté en otro post, la actualización salta sola y normalmente cuando lo intentas hacer manual te sale error. Es lo que te puedo decir de mi experiencia personal. En mí caso se actualizo el día 21, no se si a alguno mas le habrá saltado.
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Esto no corresponde al tema de este hilo, pero es que me sangran los ojos con los inmensos marcos negros alrededor de la pantalla...
 

Kaiser84

Forero Experto
Esto no corresponde al tema de este hilo, pero es que me sangran los ojos con los inmensos marcos negros alrededor de la pantalla...
Hay gente que os gusta el infoentretenimiento y entiendo que esta pantalla os resulte un poco "retro", pero al menos no se queda colgada, eso dicen, por que yo sólo uso la radio y ni eso a veces.
 

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
A mi de momento no se me ha actualizado. Influye el mes de fabricación? Que versión es la vigente?
 

EUDLF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports GR Sport
A mi también me salto actualización.
Se actualizaron navegación y reconocimiento de voz, aunque no he notado cambios. 😅
 

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Ya lo comenté en otro post, la actualización salta sola y normalmente cuando lo intentas hacer manual te sale error. Es lo que te puedo decir de mi experiencia personal. En mí caso se actualizo el día 21, no se si a alguno mas le habrá saltado.
Se te actualizo solo sin tener que conectar el wifi del coche?
 

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Esto no corresponde al tema de este hilo, pero es que me sangran los ojos con los inmensos marcos negros alrededor de la pantalla...
No se puede tener todo.

A mi no me molesta. Venia de un 206 asi que todo es espectacular.

La pantalla es mas grande que mi movil que es lo que utilizaba para gps.
 

168259

Forero Experto
Se te actualizo solo sin tener que conectar el wifi del coche?
Sí, se actualiza el sólito sin wifi y sin nada. A mí me salto una mañana al arrancar el coche para ir a trabajar, se fué actualizando mientras conducía y escuchando la radio al mismo tiempo. Cuando llegue al trabajo ya había acabado.
 
Arriba