Advance vs Sport

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Hay alguna comparación de los coches en video?

Alguien tiene visto que color le queda mejor? Porque en la web a mi me parece que el negro es el mejor. Pero no lo e visto en vivo y directo.

Me jode que el advance no le puedes poner la bola y al sport si.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
buenas,

si con sport, te refieres al GR, el motor es el mismo, la parrilla del sport es mas brillante que la del advance. el techo del sport es en negro. las ruedas, ahora, en el advance son de 17 y en el sport de 18. en el advance, puedes poner la bola, pero pierdes un punto de apertura con el pie del maletero(TS) .
interiormente, los asientos son los mismos, pero de diferente color, en el advance, mas discretos. en el advance los repuntes de la consola, son en rojo, en el sport, el volante y la palanca del cambio, son en rojo.

equipamiento que trae el advance y el sport no:
Sensores de aparcamiento.
detector de trafico cruzado trasero.
detector de ángulo muerto
luces fullled.
maletero automático (TS).
sistema de parking automático.

diría que no me dejo nada.
 

Kaiser84

Forero Experto
El Advance trae los pespuntes de los asientos y consola en rojo también.
En el volante y pomo, No.


Ahora les están dejando pedir casi todo que lleva el Advance al Sport, salvo el acabado Luxury.

Cosa que me parece muy bien, por que ahora han sacado 2 versiones, una para gente más dinámica y otra más de representación y elegante.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Múltiled en advance, una gozada, nada más y nada menos.
Es cierto, la gente que ha montado conmigo en el coche por la noche en carretera y sobre todo en autopista se han quedado boquiabiertos. Se ve perfectamente como cambia la forma del haz de luz.
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Advance trae parabrisas atermico insonorizado y laterales delanteros laminados insonorizados.
 

Ac15

Forero Activo
Vehículo/s
Auris TS Feel
Hay alguna comparación de los coches en video?

Alguien tiene visto que color le queda mejor? Porque en la web a mi me parece que el negro es el mejor. Pero no lo e visto en vivo y directo.

Me jode que el advance no le puedes poner la bola y al sport si porque venía de un blanco perlado y no quería repetir.
Pues para mi el negro es el color que menos le favorece. Yo lo compré en gris ascari.
 

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Hola chicos,

Sí estaba hablando del hatchback.

Gracias por el feedback.

Me gustaría el adavance con la bola y el interior de piel. Pero el la web no me deja configurarlo con la bola. Entiendo que tuviera que ir al concecionario?

El interior de piel es el "Pack Luxury". No? Vale la pena esto? Alguno de vosotros lo tiene?

Otra cosa los dos llevan ruedas de 18" pero diferentes. O eso es lo que veo en el configurado de la web.
 

Kaiser84

Forero Experto
El Advance lleva 17, tienes opción de 18. (a no ser que ahora lo traiga en el pack Luxury.

El Luxury lleva piel en los asientos, calefacción en los asientos delanteros y traseros y el ansiado HUD (pantallita en la zona de la luna delantera detrás del volante).

A mi no me gusta que el asiento lleve piel en su totalidad (si al menos fuesen microperforado y con ventilación me lo pensaba) , pero sí el HUD. Pero no creo que por eso, tenga que pagar todo el pack, no tengo tanta ganancia con el HUD, pero sí que pague por el Advance para el techo y todo el pack Safety y multiled, eso, para mí, si que compensa.
 

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
El Advance lleva 17, tienes opción de 18. (a no ser que ahora lo traiga en el pack Luxury.

El Luxury lleva piel en los asientos, calefacción en los asientos delanteros y traseros y el ansiado HUD (pantallita en la zona de la luna delantera detrás del volante).

A mi no me gusta que el asiento lleve piel en su totalidad (si al menos fuesen microperforado y con ventilación me lo pensaba) , pero sí el HUD. Pero no creo que por eso, tenga que pagar todo el pack, no tengo tanta ganancia con el HUD, pero sí que pague por el Advance para el techo y todo el pack Safety y multiled, eso, para mí, si que compensa.
Mira el configurador en toyota.es porque pone "Llantas de aleación bi-tono de 18""
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Style y GR tambien traen parabrisas atermico insonorizado
Confirmas eso que dices?Tengo el Style y no he conseguido ver esa información en ninguna parte.El Feel si llevaba las lunas laminadas.El parabrisas atermico que función tiene?Perdona mi ignorancia
 

Kayfas

Forero Experto
Hola chicos,

Sí estaba hablando del hatchback.

Gracias por el feedback.

Me gustaría el adavance con la bola y el interior de piel. Pero el la web no me deja configurarlo con la bola. Entiendo que tuviera que ir al concecionario?

El interior de piel es el "Pack Luxury". No? Vale la pena esto? Alguno de vosotros lo tiene?

Otra cosa los dos llevan ruedas de 18" pero diferentes. O eso es lo que veo en el configurado de la web.
El Advance lleva 17, tienes opción de 18. (a no ser que ahora lo traiga en el pack Luxury.

El Luxury lleva piel en los asientos, calefacción en los asientos delanteros y traseros y el ansiado HUD (pantallita en la zona de la luna delantera detrás del volante).

A mi no me gusta que el asiento lleve piel en su totalidad (si al menos fuesen microperforado y con ventilación me lo pensaba) , pero sí el HUD. Pero no creo que por eso, tenga que pagar todo el pack, no tengo tanta ganancia con el HUD, pero sí que pague por el Advance para el techo y todo el pack Safety y multiled, eso, para mí, si que compensa.
Ojo, o cambia en este 2022, o si tiras al HB luxury los traseros no son calefactados.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Hola chicos,

Sí estaba hablando del hatchback.

Gracias por el feedback.

Me gustaría el adavance con la bola y el interior de piel. Pero el la web no me deja configurarlo con la bola. Entiendo que tuviera que ir al concecionario?

El interior de piel es el "Pack Luxury". No? Vale la pena esto? Alguno de vosotros lo tiene?

Otra cosa los dos llevan ruedas de 18" pero diferentes. O eso es lo que veo en el configurado de la web.
Yo tengo el pack luxury negro del 2021 y estoy encantado con los asientos. Te pongo un par de fotos para que lo veas.

139CA98F-D086-4DFC-9BB7-99DFBCAA289D.jpeg

390A335E-E50B-489F-8991-CC29822DB5DF.jpeg
 
Arriba