Advance vs Sport

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Yo me refería a que he buscado el máximo equipamiento y extras posibles, y lo que hasta ahora era el pack Luxury en los Advance, en el retilíng ya viene si o si. No hay posibilidad de coger un Advance sin techo o sin piel. Yo no asumo nada. Llegó allí y digo: “ quiero el más equipado con todos los extras posibles” y ya está.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
El restiling que he adquirido a parte de lo indicado anteriormente lleva el Head up display , luces led en ambos lados del maletero, el nuevo sistema multimedia,( el de mi corolla 125 del 2019 es igual de malo que el del Auris del 2014), y creo que no me dejo nada mas.
Las luces led en el TS (por lo menos 180H) ya venían en el style del 2021. Los repuntes son en blanco. Algo raro esta pasandoooo :)=
 

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Entra y veras que trae asientos de piel, techo y los repuntes en blanco......, en resumen, el advance ya no trae repuntes rojos ni asientos con alcántara.
ero bueno que si tu quieres asumir otra cosa porque no pone pack.....
Compi, solo pregunto porque no me entero. Espero que no lo tomes personal y te enfades.

Al final hasta dudo que compre el coche.

Primero tengo que ver si mi mujer acepta la compra y tengo visto por otro lado un 308 GT a ver si me lo saco por 18k.

En fin.
 

Porlospelos

Forero Experto
No son del mismo segmento??
A mí me parece una comparación razonable. Con sus pros y sus contras.
Es más, hay alguna comparativa en prensa especializada si no me equivoco.
 

168259

Forero Experto
El nuevo 308 es un coche muy guapo... Y caro el jodio que lo estuve sopesando para comprar antes que el Toyota.
 

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Hoy pasee por el conce y la bola si se le puede poner al advance.

El viernes que viene voy hacer una prueba de conducción y ya decido si lo pillo o no.

Lo que no me ha gustado es que la "piel" es poli-piel no es piel de verdad.....
 

Kaiser84

Forero Experto
Hoy pasee por el conce y la bola si se le puede poner al advance.

El viernes que viene voy hacer una prueba de conducción y ya decido si lo pillo o no.

Lo que no me ha gustado es que la "piel" es poli-piel no es piel de verdad.....
Poca piel-piel venden ya en los coches de ésta media de precios (estará más o menos conseguida) ,y menos ahora ya que no es EcoFriendly la están retirando de las marcas por "piel vegana".
 

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Me senté en uno que tenían de muestra y me pareció que eran muy duro.

me da lo mismo si es piel de verdad o falsa.

lo que me interesa es que sean cómodos.

asumo que la piel de verdad es más cómoda.
 

Kaiser84

Forero Experto
Me senté en uno que tenían de muestra y me pareció que eran muy duro.

me da lo mismo si es piel de verdad o falsa.

lo que me interesa es que sean cómodos.

asumo que la piel de verdad es más cómoda.

Negativo, la piel será como quiere el fabricante, Americanos y Asiáticos les gusta con apariencia menos mullida y más "plástica" por que prefieren que sea fácil de limpiar, los Europeos tenemos otras preferencias...
 

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Negativo, la piel será como quiere el fabricante, Americanos y Asiáticos les gusta con apariencia menos mullida y más "plástica" por que prefieren que sea fácil de limpiar, los Europeos tenemos otras preferencias...
Me he sentado en muchos coches americanos con interior de piel y siempre son super cómodos y suaves.
 

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Bueno,

Hoy finalmente he probado el coche y bien.

No es el Auris 125h que probe hace unos años.

El coche le pisas y reacciona. El ruido del motor no es nada loco.

No es el coche más rápido pero para conducir por autopista y hacer adelantamientos va perfecto. Si ya agregamos los consumos buenos que tiene. Es un buen coche en general.
 
Última edición:

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Hoy es mi cumple y he realizado la compra.

Asi que imagino en 5 meses me llegara el coche.

Espero que todo salga bien.

🥳
 

Kaiser84

Forero Experto
Hoy es mi cumple y he realizado la compra.

Asi que imagino en 5 meses me llegara el coche.

Espero que todo salga bien.

🥳

Felicidades!!!

Yo lo hice al revés, lo compré y no quise que me lo dieran hasta el día de mi cumpleaños.
Que es el 12 de Febrero, jajaja, ya hace 1 año que lo tengo!!
 
Arriba