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Yo pongo el Eco en autovía o nacionales.Nunca conduzco en modo "ECO", siempre en "NORMAL" y solo he utilizado SPORT para determinadas ocasiones, especialmente cuando tengo cuestas mas pronunciadas y el coche responde mejor. No me ha dado por tomar tiempos, por tanto solo puedo hablar de sensaciones, pero que es evidente te da su potencia mas pronto.
Lo de Eco en autovía o nacionales con el control de crucero es para que no acelere tan brusco para recuperar la velocidad y cosas así no? y con eso baja el consumo supongoYo pongo el Eco en autovía o nacionales.
Básicamente lo pongo cuando voy en crucero y no necesito reprís para rebasar/adelantar.
El Normal en casi todas las demás situaciones, y el Sport cuando tengo que quitarme rápido de cualquier escenario, en tramos más revirados y cuando quiero alegría.
Saludos.
Sorprendidísimo me dejas, sigo sin entenderlo, cuando se hace kick down, que ocurra eso, porque las prestaciones son las prestaciones, en un coche con marchas, que el mapa motor lo cambie, estirando marchas, que lo lleve algo mas revolucionado, etc...podría, pero en el nuestro.... bueno, tendré que creerte, saludos compaModo Normal
Ver el archivo adjunto 32427
Modo Eco
Ver el archivo adjunto 32426
Me falta el modo Sport que no lo encuentro.
Son pruebas que hice a los 2 meses de tener el coche, después de hacerle rodaje, que yo sí se lo he hecho.
A ver si encuentro un hueco esta semana y vuelvo a hacer las pruebas.
Saludos.
Yo en eco nunca en normal o en Sport, yo sí me permito las alegrías, al teletrabar le hecho 40€ cada mes y medio o dos mesesYo pongo el Eco en autovía o nacionales.
Básicamente lo pongo cuando voy en crucero y no necesito reprís para rebasar/adelantar.
El Normal en casi todas las demás situaciones, y el Sport cuando tengo que quitarme rápido de cualquier escenario, en tramos más revirados y cuando quiero alegría.![]()
Saludos.
Cuando adelanto o en carreteras modo sport, el eco no lo necesitoPara mi, solo cambia el pedal del acelerador, nunca he notado nada mas.
Lo suelo llevar en eco porque me permite ajustar mejor los incrementos pequeños.
Y solo uso sport, cuando se que quiero adelantar a tope, pero por quitar esa decima del acelerador y ya que esta.., luego adelanta igual, con la misma potencia final.
Eres un campeon, cuando la gente se expresa como tu, los estudios no son necesarios... mejor ir a cursos de educación, lo primero y mas importante.Si entrega más potencia en menos tiempo tienes más aceleración y por tanto llegarás antes campeón... Vuelve al colegio a estudiar![]()
Pa tí el duro, no tienes conocimientos suficientes para hablar de este tema, see you.Eres un campeon, cuando la gente se expresa como tu, los estudios no son necesarios... mejor ir a cursos de educación, lo primero y mas importante.
A partir de aquí, el compañero me lo ha indicado con números sacados, es el primero que lo hace, ningún otro compañero con OBD ha sacado ese tipo de números y no he visto eso referenciado, ole por el compa.
Otra cosa, de sentido común, es que si pisas a tope, el coche vaya a tope, vayas en modo don pinpon, con esto contigo cierro, con el resto, lo que que queráis.
saludos compas
Tampoco es para ponerse así hombre, estamos en un debate que la mayoría de veces pues son opiniones basadas en la percepción de cada uno.Pa tí el duro, no tienes conocimientos suficientes para hablar de este tema, see you.
Yo reconozco q hago lo contrario q toda la mayoría, voy siempre en modo ECO, y no me sale acelerar y frenar brusco.
Si suelo estar entre 91-96Tengo que probar un tanque de combustible en Eco todo el rato.
Y seguro que sacas puntuaciones por encima de 90 siempre...
Yo hay veces que ni apruebo, me quedo en 46-47, que brutito soy.![]()
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Tienes razón, mis disculpas.Tampoco es para ponerse así hombre, estamos en un debate que la mayoría de veces pues son opiniones basadas en la percepción de cada uno.
Algunas veces coge calor la conversación pero no llega a hervir
A mi me gusta hacerle pruebas de telemetria y sacarle algo de juego al obd...
Todavía no he tenido tiempo esta semana de irme al tramo donde hago las pruebas, que es una recta de 2km reaslfatada hace poco, entre polígonos industriales y que a partir de las 6-7 de la tarde no pasa ya nadie.
Saludos.
Pisando a fondo no hay diferencia entre modos, al final lo que cambia es la sensibilidad del pedalBuenas, pues ayer tarde, viniendo con un colega de jugar al padel a ultima hora, podeis ver hora y ya de paso, que buen consumo medio llevo en este deposito, me fui a un polígono a hacer la prueba 0 a 100, ya que teníamos un rato y el asunto seguía sin cuadrarme, siempre hablando de mis sensaciones
Os adjunto 2 videos, uno acelerando de 0 a 100 en modo eco y otro acelerando de 0 a 100 en modo sport, no tengo OBD
Cronometro en mano, teniendo en cuenta nuestro propio error, por favor, decirme vuestras opiniones, por que a mi...en el 140H, me sigue pareciendo lo mismo.
Un Saludo a todos
Eso es lo que yo siempre he comentado... Por eso está muestraPisando a fondo no hay diferencia entre modos, al final lo que cambia es la sensibilidad del pedal