Buenas!He concluido mi experimento en modo Sport,de hacer un depósito completo y aunque para mi no es válida del todo,pues por razones ajenas a mi he utilizado el coche de forma muy diferente a como lo hago normalmente,creo que si consume menos en ese modo.
Y explico porqué.Llené el depósito a tope con una autonomía de 16km pasó a marcarme 830km con solo 32l.
Empecé a usar el modo Sport siempre, excepto en algun momento que se me olvidó ponerlo.
Nada mas llenar,al dia siguiente Pille el Covid y se quedo el coche encerrado durante mi cuarentena,en total 8 dias,aunque fuí arrancandolo cada dos dias lo cual hizo que el consumo medio subiera.Despues he estado haciendo recorridos cortos de unos 3km en frío,lo que hizo que el consumo subiera hasta hasta 7'2l.Pero ahí viene lo Interesante,una vez recuperado y aprovechando unos dias libres en el trabajo subi a Esquiar.Bajando me marco reserva y el resultado final ha sido 4'9l,o sea que siguo sin ver los 5l entre depósitos.630km hechos dejandolo otra vez con unos 17km de autonomía.
En la subida a la estación de Ski de la Molina, gastó 5'5l y en la bajada 3'7l a 105km/h la mayoría de rato con el radar.Es decir,se comió todo el augmento de consumo por los arranques en frio de los dias anteriores dejando la media entre depósitos en unos sorprendentes 4'9l.
Conclusiones que he sacado:
El motor suena mas en frio en modo Sport,no solo me percaté yo tambien mi hijo que tiene buen oido.Retiene mas,lo que explicaría porque carga mas la batería.Y el agrado de funcionamiento es una gozada,ayer cuando reposte lo dejé en normal y después de tantos días yendo en Sport parecía que no tiraba

.No creo que utilice el modo Sport para ir al curro,pues no necesito es buena respuesta con el modo normal va muy bien,pero si que tengo claro que wn viajes largos voy a ponerlo.De hecho ya lo hacía.En fin si alguno se anima a hacer una prueba y lo pública lo leere con gusto.Saludos!