Modo Sport

Fran JM

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport Active Tech
Hola a todos.

últimamente me he acostumbrado a conducir en modo Sport el Corolla. Me gusta el tacto del pedal y mantengo mis consumos sin problemas. Lo que me da un poco de palo es tener q cambiar el modo de conducción cada vez q arranco el coche . ¿Hay alguna manera de configurar el vehículo para q se quede en modo Sport siempre por defecto ?

gracias !
 

Kaiser84

Forero Experto
En un principio no se puede.

El modo Sport es lo más parecido a llevar un coche con cambio manual o con embrague, ya que el motor está revolucionado y cargando batería, por lo que parece que va más "atado". Además del incremento de dureza de la dirección y pedal de acelerador.
 

Fran JM

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport Active Tech
En un principio no se puede.

El modo Sport es lo más parecido a llevar un coche con cambio manual o con embrague, ya que el motor está revolucionado y cargando batería, por lo que parece que va más "atado". Además del incremento de dureza de la dirección y pedal de acelerador.
Exacto. Esa sensación es real. La verdad es que me ha sorprendido hacer los mismos consumos por ciudad en Sport que en Normal
 

TS180Hack

Forero Activo
Vehículo/s
Audi A6 / Clio 1.5dci
Dependiendo del tipo de carretera, llega a gastar menos en Sport que en ECO, sobre todo si lo pones 20 kms antes de llegar a cualquier ciudad cuando hay tráfico denso, llegas con la batería mucho más cargada que si llevas el ECO, y el consumo a velocidades con tráfico es el mismo o menor.
 

Fran JM

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport Active Tech
Cierto . La batería en modo Sport se carga más que en modo normal
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
a
En ciudad 4,0 litros que es la mayoría de mi consumo .
Lo voy a intentar pero lo unico que no me gusta mucho es el acto del volante, y perdona el cuestionamiento pero logras andar a 30mk en ciudad con modo sport osea te es cómodo.
 

Fran JM

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport Active Tech
Lo voy a intentar pero lo unico que no me gusta mucho es el acto del volante, y perdona el cuestionamiento pero logras andar a 30mk en ciudad con modo sport osea te es cómodo.
Si. Comodisimo. Ningún problema
 

Escapelibre

Forero Habitual
Pues mira, no había puesto el modo sport, pero después de leer lo de la batería he hecho el trayecto al trabajo con el puesto y será seguramente casualidad, pero ha sido el día que menos ha gastado, ha bajado el consumo de 4.8 a 4.6

Que no hay que darle mayor importancia el trayecto y la hora es la misma de otros dias, pero que casualidad también jeje
 

Kayfas

Forero Experto
Pues mira, no había puesto el modo sport, pero después de leer lo de la batería he hecho el trayecto al trabajo con el puesto y será seguramente casualidad, pero ha sido el día que menos ha gastado, ha bajado el consumo de 4.8 a 4.6

Que no hay que darle mayor importancia el trayecto y la hora es la misma de otros dias, pero que casualidad también jeje
Ostras, pues hoy pruebo yo también 😅
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
En el modo Sport no gastas mas, salvo que le des mucho al acelerador. De hecho en ciudad gasta menos que en Eco.
 

Kayfas

Forero Experto
Probado mismo trayecto, misma hora, y esta vez en sport.
Conclusiones por mi parte viendo la app: Menos consumo (1,5l menos) y va recargando la batería todo el rato a mayores de mandar fuerza a las ruedas.
Sensaciones, volante más duro y pedales.
La verdad es que me gustó.
 
Arriba