Modo Sport

Buscandococh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h style
Pus yo también he probado estos dos últimos días. Trayectos idénticos ciudad- m30 me ha bajado el consumo 0.5 litros en modo sport frente al eco, y con más batería remanente al fin del trayecto
Vivir para ver!
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
la razón de ello es que el modo sport requiere pisar menos el acelerador para moverte con agilidad y además recarga mas la batería.
 

536985

Forero Experto
la razón de ello es que el modo sport requiere pisar menos el acelerador para moverte con agilidad y además recarga mas la batería.
Juerrr, que tenéis razón. Vaya descubrimiento, y yo preocupado porque me había empezado a consumir desde que aprieta el calor y resulta que en sport consume al menos igual que antes y yo diría que menos, no he comparado todavía pero diría que sí (y) (y)
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Otro que lo ha probado durante varios días esta semana, trayecto corto de 8 km es su mayoría ciudad y si, baja el consumo.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Si baja el consumo y anda mejor, acabamos de descubrir un cochazo dentro de nuestro buen coche..! En Sport mañana mismo! Por Madrid y alrededores.
 

gero

Forero Habitual
Yo que dejaba el modo sport para las ocasiones especiales...no me digais que esto no es una toyotada y de las grandes 😂
 

Buscandococh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h style
Cuando compré el coche me aconsejaron vivamente que siempre en eco para bajar el consumo
Creo que deberian leernos más para saber lo que es la vida real.
 

Kaza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 180h Feel!
Yo estoy probando a hacer depósitos Completos en un modo u otro con el mismo Trayecto genérico.
El TS 180h por Ahora lleva más o menos los mismos kilómetros por depósito en ambos modos, aunque el ordenador me de mejor resultado de trayecto.

36.7 litros repostados circulando en eco
656.8 kms recorridos

36.52 litros repostados circulando en normal
666.3 kms recorridos

Ahora en verano en cordoba se acusa el aire acondicionado
36.01 litros repostados circulando en normal
617.8 kms recorridos

Mañana lo pongo en sport a ver que tal este deposito.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Buenas, hoy he realizado mi trayecto habitual al trabajo en modo Sport; habitualmente lo hago en Normal.
Subo y bajo bastantes repechos, cosas de mi tierra, tb le he dado más caña en modo sport porque ya que el coche se presta…
El resultado: una media de vdad más elevada y solo 0,2 l más… sorprendido estoy
 

Adjuntos

Porlospelos

Forero Experto
Curioso que el tiempo en eléctrico sea el mismo.

Yo creo que voy a hacer la prueba el próximo viaje por curiosidad.
 

jmartino_1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Yo he hecho la prueba y me ha subido en el mismo recorrido +0,4, no es mucho pero si es cierto que tampoco es menos.

El recorrido es mixto y son 25 km.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
El único posible problema con el sport es que hasta que ajustas la pisada le das algo mas de caña sin querer. Yo siempre me suelo mover en normal, porque ya encontré que gasto menos que en eco. Por tanto que gaste menos en sport no es tan raro. Lastima que no se pueda configurar algo más los modos. A mi me bastaría la gestión de batería del sport pero el peso de dirección del normal, por ejemplo
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas a tod@s:

Este es un hilo interesante por los resultados que está originando y despertando nuevos horizontes con estos nuevos motores híbridos.
Por un forero de Gandía que está esperando uno idéntico al mío me dio un toque por teléfono para que le echase un vistazo de los comentarios.
Para ser sincero tengo que decir que mis consumos actuales que no son malos y que he llegado a tener como mínimo 4,5 l/100 en ODD pero vuelve de nuevo a oscilar entre 4,6 y 4,7. Siempre en modo ECO en carretera-autovía y NORMAL en ciudad. Muy puntualmente en SPORT para hacer un adelantamiento etc etc.
Viendo vuestra experiencia haré mi prueba este domingo que tengo mi día de trabajo asignado y ya os contaré mis resultados.
 

536985

Forero Experto
Buenas a tod@s:

Este es un hilo interesante por los resultados que está originando y despertando nuevos horizontes con estos nuevos motores híbridos.
Por un forero de Gandía que está esperando uno idéntico al mío me dio un toque por teléfono para que le echase un vistazo de los comentarios.
Para ser sincero tengo que decir que mis consumos actuales que no son malos y que he llegado a tener como mínimo 4,5 l/100 en ODD pero vuelve de nuevo a oscilar entre 4,6 y 4,7. Siempre en modo ECO en carretera-autovía y NORMAL en ciudad. Muy puntualmente en SPORT para hacer un adelantamiento etc etc.
Viendo vuestra experiencia haré mi prueba este domingo que tengo mi día de trabajo asignado y ya os contaré mis resultados.
Yo en mixto en mi anterior post muy bien me baja el consumo, para mis tareas diarias de ir a trabajar y volver, son pocos kms (6 de ida y 6 de vuelta) y el coche se desenvuelve mejor con respecto a los consumos en normal. Pero a poco que cojas carretera, circunvalaciones o hagas muchos kms, creo que sport es la opción correcta.
Un saludo y tú que le haces muchos kms al día, eres una buena referencia.
Un saludo.
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Viaje habitual al trabajo en modo Sport. No se si al ser por comarcal y nacional el modo SPort no saca tanto redito pero entre 0,4 - 0,5 decimas de mas.
 
Arriba