jmartino_1
Forero Activo
- VehÃculo/s
- Toyota Corolla TS
Trayecto mixto??1,5 menos?![]()
Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Trayecto mixto??1,5 menos?![]()
Salir del pueblo y coger comarcal con semáforos y rotondas.Trayecto mixto??
Juerrr, que tenéis razón. Vaya descubrimiento, y yo preocupado porque me habÃa empezado a consumir desde que aprieta el calor y resulta que en sport consume al menos igual que antes y yo dirÃa que menos, no he comparado todavÃa pero dirÃa que sÃla razón de ello es que el modo sport requiere pisar menos el acelerador para moverte con agilidad y además recarga mas la baterÃa.
Yo en mixto en mi anterior post muy bien me baja el consumo, para mis tareas diarias de ir a trabajar y volver, son pocos kms (6 de ida y 6 de vuelta) y el coche se desenvuelve mejor con respecto a los consumos en normal. Pero a poco que cojas carretera, circunvalaciones o hagas muchos kms, creo que sport es la opción correcta.Buenas a tod@s:
Este es un hilo interesante por los resultados que está originando y despertando nuevos horizontes con estos nuevos motores hÃbridos.
Por un forero de GandÃa que está esperando uno idéntico al mÃo me dio un toque por teléfono para que le echase un vistazo de los comentarios.
Para ser sincero tengo que decir que mis consumos actuales que no son malos y que he llegado a tener como mÃnimo 4,5 l/100 en ODD pero vuelve de nuevo a oscilar entre 4,6 y 4,7. Siempre en modo ECO en carretera-autovÃa y NORMAL en ciudad. Muy puntualmente en SPORT para hacer un adelantamiento etc etc.
Viendo vuestra experiencia haré mi prueba este domingo que tengo mi dÃa de trabajo asignado y ya os contaré mis resultados.