Si no hay batería, olvidate del coche porque todos los sistemas eléctricos y electrónicos funcionan con ella. Hasta donde sé, es totalmente imposible quedarse sin batería.Sí, pero vamos que la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma
Es decir, si el térmico tiene 153 CV, esa es la potencia máxima que puede entregar, o va a las ruedas o a a la batería, no hay más. Y si no hay batería, no hay batería para apoyar al térmico, no hay que hacerse líos.
Salu2.
En cuanto a que si la batería está baja sólo sea capaz de trabajar con la potencia del térmico, tengo serias dudas. El térmico se supone que puede repartir potencia para empujar el coche y simultáneamente recargar baterías para para que el eléctrico también trabaje en conjunto si es necesario. Además, de la cafrada que supone ir mantenido a 180km/h cuesta arriba durante bastantes kilómetros, que es el único momento que podríamos pensar que pueda "quedarse sin batería", porque en llano a 180km/h el térmico del 180H dudo que necesite más del 70% de su potencia para mantener esa velocidad. Otra cosa es que la velocidad no estuviese capada y pudieras ir pie a tabla hasta lo que diese el coche.