Advance vs Sport

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Gracias por compartir.

Lo que me parece raro es que no me sale la opción del luxury pack en la web o poner la bola.
Por lo que dicen los compañeros en otros hilos han cambiado el equipamiento en los modelos de 2022, tendrás que entrar en la página web y mirar las opciones.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan

Adjuntos

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar

Kayfas

Forero Experto
Una lastima, a mi gusto, los repuntes rojos le dan un toque mas sport, que es lo que me enamoro de este coche, pero para gusto, colores, nunca mejor dicho.....
Bueno, tampoco quedan mal en blanco con el cuero negro...lo veo mas elegante que en rojo. El rojo con los del advance (alcántara) sí que quedan muy bien.
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
En las condiciones de compra lo tienes:

Ademas, todos los para brisas, son laminados y diria que atermicos... ¿Que es? te dejo un enlace https://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/oido-hablar-del-parabrisas-atermico
cómo
En las condiciones de compra lo tienes:

Ademas, todos los para brisas, son laminados y diria que atermicos... ¿Que es? te dejo un enlace https://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/oido-hablar-del-parabrisas-atermico
Como bien dices todos los parabrisas son laminados,mi duda es si los cristales de las puertas delanteras también lo son.
 

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Por lo que dicen los compañeros en otros hilos han cambiado el equipamiento en los modelos de 2022, tendrás que entrar en la página web y mirar las opciones.
Entonces asumo que lo que pone en la web es correcto?

No hay luxury pack, bola o cuero completo para el HB 2022?

Me encuentro fuera España y no puedo pasarme por un conce a verificar.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Entonces asumo que lo que pone en la web es correcto?

No hay luxury pack, bola o cuero completo para el HB 2022?

Me encuentro fuera España y no puedo pasarme por un conce a verificar.
Intenta enviar un correo al concesionario en el que pienses coger el coche, o incluso a Toyota España y pregúntaselo.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
1639639538153.png

por lo que veo, ahora, el advande es con el pack luxuy
 

Kayfas

Forero Experto
Si se pasa del GR Sport al Advance Luxury, y en vez de HUD se pone conexión inalámbrica, para mi, lo hacen mal.
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Buenas
Hoy al reservar el Corola TS advance luxury me han dicho que lo trae todo y las llantas son de 17”. Ahora a esperar que pasen rápido estos casi 5 meses…..
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
El restiling que he adquirido a parte de lo indicado anteriormente lleva el Head up display , luces led en ambos lados del maletero, el nuevo sistema multimedia,( el de mi corolla 125 del 2019 es igual de malo que el del Auris del 2014), y creo que no me dejo nada mas.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Estas asumiendo eso por que pone "Advance Luxury"? Yo no veo que ponga "Pack Luxury"....
Entra y veras que trae asientos de piel, techo y los repuntes en blanco......, en resumen, el advance ya no trae repuntes rojos ni asientos con alcántara.
ero bueno que si tu quieres asumir otra cosa porque no pone pack.....
 
Arriba