F FranciscoR Forero Novato Vehículo/s Toyota Corolla Touring sport 2.0 11 Abr 2024 #1 Hola a todos, tengo un Corolla Touring sport 2.0, tengo la alfombrilla y la moqueta del conductor mojada, por donde puede entrar agua???
Hola a todos, tengo un Corolla Touring sport 2.0, tengo la alfombrilla y la moqueta del conductor mojada, por donde puede entrar agua???
mrebollo Forero Experto Vehículo/s TS 140H Style 2024 11 Abr 2024 #2 FranciscoR dijo: Hola a todos, tengo un Corolla Touring sport 2.0, tengo la alfombrilla y la moqueta del conductor mojada, por donde puede entrar agua??? Click para expandir ... a mi me pasó en la del copiloto y era una fuga del aire acondicionado (en el corolla no, en otro coche)
FranciscoR dijo: Hola a todos, tengo un Corolla Touring sport 2.0, tengo la alfombrilla y la moqueta del conductor mojada, por donde puede entrar agua??? Click para expandir ... a mi me pasó en la del copiloto y era una fuga del aire acondicionado (en el corolla no, en otro coche)
Kaiser84 Forero Experto 11 Abr 2024 #3 RARISIMO. Llevalo al conce. Puede ser por un taponamiento del vierteaguas de alguna zona, bien exterior o bien del aire acondicionado.
RARISIMO. Llevalo al conce. Puede ser por un taponamiento del vierteaguas de alguna zona, bien exterior o bien del aire acondicionado.
Miguel.F Forero Activo Vehículo/s Corolla 180H Hatchback 11 Abr 2024 #4 mrebollo dijo: a mi me pasó en la del copiloto y era una fuga del aire acondicionado (en el corolla no, en otro coche) Click para expandir ... Compañero, después de hacer una limpieza de conductos climatizador me pasó esto, no sé si tiene que ver pero por si te sirve. Adjuntos IMG_20240327_220132.jpg 83,6 KB · Visitas: 64 IMG_20240327_220137.jpg 90,1 KB · Visitas: 64
mrebollo dijo: a mi me pasó en la del copiloto y era una fuga del aire acondicionado (en el corolla no, en otro coche) Click para expandir ... Compañero, después de hacer una limpieza de conductos climatizador me pasó esto, no sé si tiene que ver pero por si te sirve.
Cmad140H Forero Experto Vehículo/s Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023 11 Abr 2024 #5 FranciscoR dijo: Hola a todos, tengo un Corolla Touring sport 2.0, tengo la alfombrilla y la moqueta del conductor mojada, por donde puede entrar agua??? Click para expandir ... ¡Vaya! Pues si aparentemente no ves nada raro, yo lo llevaría al concesionario por si las moscas.
FranciscoR dijo: Hola a todos, tengo un Corolla Touring sport 2.0, tengo la alfombrilla y la moqueta del conductor mojada, por donde puede entrar agua??? Click para expandir ... ¡Vaya! Pues si aparentemente no ves nada raro, yo lo llevaría al concesionario por si las moscas.
NachoPS Forero Experto Ubicación Manresa Vehículo/s Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv 11 Abr 2024 #6 Si huele a anticongelante (colonia) puede ser el problema de columna de dirección de antaño que hace tiempo no se sabe de él
Si huele a anticongelante (colonia) puede ser el problema de columna de dirección de antaño que hace tiempo no se sabe de él
F FranciscoR Forero Novato Vehículo/s Toyota Corolla Touring sport 2.0 11 Abr 2024 #7 Es agua, pero es muy raro porque el coche tiene 2 años