Agua en la alfombrilla del conductor

FranciscoR

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring sport 2.0
Hola a todos, tengo un Corolla Touring sport 2.0, tengo la alfombrilla y la moqueta del conductor mojada, por donde puede entrar agua???

Hola a todos, tengo un Corolla Touring sport 2.0, tengo la alfombrilla y la moqueta del conductor mojada, por donde puede entrar agua???
a mi me pasó en la del copiloto y era una fuga del aire acondicionado (en el corolla no, en otro coche)

RARISIMO.

Llevalo al conce.

Puede ser por un taponamiento del vierteaguas de alguna zona, bien exterior o bien del aire acondicionado.

a mi me pasó en la del copiloto y era una fuga del aire acondicionado (en el corolla no, en otro coche)
Compañero, después de hacer una limpieza de conductos climatizador me pasó esto, no sé si tiene que ver pero por si te sirve.

Adjuntos

• IMG_20240327_220132.jpg
    IMG_20240327_220132.jpg
    83,6 KB · Visitas: 64
  • IMG_20240327_220137.jpg
    IMG_20240327_220137.jpg
    90,1 KB · Visitas: 64
¡Vaya! Pues si aparentemente no ves nada raro, yo lo llevaría al concesionario por si las moscas.

Si huele a anticongelante (colonia) puede ser el problema de columna de dirección de antaño que hace tiempo no se sabe de él

Volver