Aguien se atreve a comprar esto? Luces traseras dinamicas.

• Autor de tema Autor de tema CORO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CORO

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla hibrido
1000016841.jpg

Yo las pediría para un TS pero no encuentro.
La verdad que las de la foto que pones tienen buena pinta.
He visto el enlace pero para TS no hay...😭

Valen un riñón y para mí TS no valen

A mí que los intermitentes dinámicos me parecen una horterada.Estaban curiosos cuando los inventó Audi hace años,pero ahora ya está muy visto y copiado por muchas marcas.

Joder, 300€ y encima no homologados.... solo por CE "China Export"....

Ahora ,guapos son un rato.
Eso iba a decir, si estuviesen homologados es quitar y poner, pilotos traseros y laterales no hace falta homologar ni meter en ficha ni na... pero bueno... ya saldran (o no)

Preguntad antes en la ITV para evitar disgustos

El coche es precioso sin chinatadas sin homologar!! Yo personalmente creo que ya es bonito de por si sin nada más. Sin ánimo de ofender a nadie eh, no me lo tomeis a mal

La verdad que no he visto nada de homologación, quedan bien y se vende como plug'n'play, que a mí ya me encanta mi HB gris grafito tal y como está, pero no me digas que no queda bien y le da un toque más modernete... (y)

La verdad que no he visto nada de homologación, quedan bien y se vende como plug'n'play, que a mí ya me encanta mi HB gris grafito tal y como está, pero no me digas que no queda bien y le da un toque más modernete... (y)
Le quedarian deluxe a tu HB!!!(desconozco si valdrian para TS) Para mi TS no he visto nada similar, básicamente en tema de luces solo estan los intermitentes laterales y matricula😂😂

Le quedarian deluxe a tu HB!!!(desconozco si valdrian para TS) Para mi TS no he visto nada similar, básicamente en tema de luces solo estan los intermitentes laterales y matricula😂😂
Lo que me echa un poco para atrás es la luz de freno ámbar, que en España puede crear confusión.

Vi otro con el freno en rojo pero no lo encuentro. Y el caso es que éste, cuando lo he metido en la cesta me habilitan varios descuentos y se me quedan en 280€.

No sé qué hacer.

He encontrado esto en AliExpress:
401,99€ | Luces traseras LED para Toyota Corolla Hatchback SE XSE GR 2019-2024 con intermitentes secuenciales dinámicos

Estas si tienen la luz de freno en rojo. Son más caras pero pienso que si pueden estar homologadas para la UE.
Mañana o lunes enviaré email al responsable que ponen en la página del producto a ver que me cuenta.
Gracias @mantisfk
Saludos

Volver