Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Link?? jajaja Esta curioso
Eso iba a decir, si estuviesen homologados es quitar y poner, pilotos traseros y laterales no hace falta homologar ni meter en ficha ni na... pero bueno... ya saldran (o no)Joder, 300€ y encima no homologados.... solo por CE "China Export"....
Ahora ,guapos son un rato.
Le quedarian deluxe a tu HB!!!(desconozco si valdrian para TS) Para mi TS no he visto nada similar, básicamente en tema de luces solo estan los intermitentes laterales y matriculaLa verdad que no he visto nada de homologación, quedan bien y se vende como plug'n'play, que a mí ya me encanta mi HB gris grafito tal y como está, pero no me digas que no queda bien y le da un toque más modernete...![]()
Para TS no tenemos nadaYo las pediría para un TS pero no encuentro.
La verdad que las de la foto que pones tienen buena pinta.
He visto el enlace pero para TS no hay...![]()
Lo que me echa un poco para atrás es la luz de freno ámbar, que en España puede crear confusión.Le quedarian deluxe a tu HB!!!(desconozco si valdrian para TS) Para mi TS no he visto nada similar, básicamente en tema de luces solo estan los intermitentes laterales y matricula![]()
He encontrado esto en AliExpress: 401,99€ | Luces traseras LED —>Faros<—Vi otro con el freno en rojo pero no lo encuentro
Gracias pero no enlaza a la página, me devuelve about:blank#blockedHe encontrado esto en AliExpress: 401,99€ | Luces traseras LED —>Faros<—
Pero la broma son 400 ñapos
Bua pues ya perdi el enlaceGracias pero no enlaza a la página, me devuelve about:blank#blocked
ok, gracias,Bua pues ya perdi el enlacena pero eso básicamente eran los mismos con la luz roja y 120€ mas caros
![]()