Mazda ha hecho oficial que ofrecerá hasta 10 años de protección.
La nueva garantía permitirá a los clientes de la marca disfrutar de 10 años de vida de su coche o los 200.000 km de uso, lo que antes suceda.

En realidad, la garantía oficial de los modelos de Mazda es de 6 años o 150.000 Km pero si el cliente es fiel en el servicio oficial, el programa calidad garantizada va ampliando esta hasta los 10 años o 200.000 km.
Este programa de fidelidad de “Hasta 10 años de protección” está incluido dentro del Mazda Unique Experience, en el que se engloban servicios como: la calidad garantizada, vehículo de cortesía gratuito, entrega del coche lavado, el sistema de citas online, Mazda Insurance y programas de mantenimiento gratuitos asociados a Flexiopción.
Mazda se caracteriza por darle prioridad al bienestar y la satisfacción de sus clientes. Todos los programas de fidelidad ofrecidos en los servicios autorizados de la compañía giran en torno a dicho objetivo. La prueba está en los altos niveles de satisfacción que tienen los clientes de la marca, alcanzando un 97% de satisfacción general, tanto en ventas como en la posventa, además de un 4.5 de puntuación, sobre 5.
La nueva garantía permitirá a los clientes de la marca disfrutar de 10 años de vida de su coche o los 200.000 km de uso, lo que antes suceda.

En realidad, la garantía oficial de los modelos de Mazda es de 6 años o 150.000 Km pero si el cliente es fiel en el servicio oficial, el programa calidad garantizada va ampliando esta hasta los 10 años o 200.000 km.
Este programa de fidelidad de “Hasta 10 años de protección” está incluido dentro del Mazda Unique Experience, en el que se engloban servicios como: la calidad garantizada, vehículo de cortesía gratuito, entrega del coche lavado, el sistema de citas online, Mazda Insurance y programas de mantenimiento gratuitos asociados a Flexiopción.
Mazda se caracteriza por darle prioridad al bienestar y la satisfacción de sus clientes. Todos los programas de fidelidad ofrecidos en los servicios autorizados de la compañía giran en torno a dicho objetivo. La prueba está en los altos niveles de satisfacción que tienen los clientes de la marca, alcanzando un 97% de satisfacción general, tanto en ventas como en la posventa, además de un 4.5 de puntuación, sobre 5.