Aire caliente con calefacción apagada?

Y la recirculacion no se quita sola al cabo de unos minutos en el Toyota? Hay coches que se desconecta automáticamente (igual que la luneta térmica) La verdad es que aún no la he puesto...a ver si mañana pruebo!
No se quita sola ni en el Corolla ni en el Citroën anterior que tuve.
 
En mi Vw tampoco, solo cuando desconectas el vehículo y lo vuelves a arrancar se ha reiniciado y lo tienes que volver a poner (o incluso si le dabas directamente a la tecla desempañar la luneta delantera) pero en marcha al rato.... no.
 
La recirculacion no se quita, de hecho este climatizador arranca con la última configuración de velocidad, temperatura, recirculacion, el botón de detección de pasajeros, aacc y dirección de los aireadores. En ese sentido es muy cómodo, yo siempre lo llevo en eco, incluso en verano o invierno no me ha hecho falta quitar este modo, ayuda a no tirar tanto de la batería híbrida, y solo regulo la temperatura, ahora se por lo que habéis dicho que al quitar el AACC influye el tema del recirculado.
 
La recirculacion está bien para aclimatar rápidamente el habitáculo, además que evita la entrada de malos olores desde el exterior, por ejemplo ves humo a lo lejos, le das y evitas que entre el olor a humo, o entra mucho menos.

Con el AC nunca he puesto la recirculacion, el climatizador es tan bestia que en verano pongo aire de la calle a 40 grados y en el coche entraba aire fresquito.

La pega de tener mucho rato la recirculacion es que empiezas a saturar el aire de coche de co2 y humedad expulsada en las expiraciones, cuando la humedad llega al 100% el máximo admisible, es cuando empiezan los cristales a empaparse, y lo más cachondo, lo hace de golpe en todos los cristales. Ahora que llega el invierno esto se aprecia más, lo del empañamiento repentino
 
Última edición:
La recirculacion no se quita, de hecho este climatizador arranca con la última configuración de velocidad, temperatura, recirculacion, el botón de detección de pasajeros, aacc y dirección de los aireadores. En ese sentido es muy cómodo, yo siempre lo llevo en eco, incluso en verano o invierno no me ha hecho falta quitar este modo, ayuda a no tirar tanto de la batería híbrida, y solo regulo la temperatura, ahora se por lo que habéis dicho que al quitar el AACC influye el tema del recirculado.
Buen consejo que yo tambien voy a seguir, si como dices no afecta al rendimiento y ahorra algo
Gracias y saludos.
 
Volver
Arriba