Alarma toyota | Club Foro Toyota Corolla

Alarma toyota

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Hola quería preguntaros una cosita respecto al tema de la alarma. Yo le he solicitado información a mi comercial sobre si el coche llevaba alarma o era un extra. Me comenta que no lleva alarma, y que por ahora no de puede pedir su instalación. Pero yo en el configurador si que la veo y quería saber si alguno la habíais pedido o sabíais algo más del tema, gracias de antemano.

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
@ben hola al final sí que la montado sin problema. Te comento porque en algunos sitios no lo veían, dile a tu comercial que la pida a través de recambios, 3l problema esque no les aparece en extras pero si la piden a través de allí sacan referencia y magia. Si no fuera festivo te la sacaba de yo, si sigues sin poder avisa y te la pido al mio

• Me Gusta
Reacciones: Jav

ben

Forero Novato
Pues lo comentaré a ver. Te han dicho precio de instalarla y funcionalidades (aviso al movil, si va suscripción, sensor inclinación, ..)

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Si la alarma vale 207 euros más IVA, luego ya lo que te pidan por instalarla, me dieron varios precios en varios concesionarios, entre 400 y 550 en total. La alarma es volumétrica y según la página web tiene sensor de inclinación. Aviso al móvil etc np

Usuario15

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
El precio que me han dado a mi es de 400€ y lo que instalan es una llamada Cars Sentinell

Arriba Pie