Alarma toyota

• Autor de tema Autor de tema Kike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Hola quería preguntaros una cosita respecto al tema de la alarma. Yo le he solicitado información a mi comercial sobre si el coche llevaba alarma o era un extra. Me comenta que no lleva alarma, y que por ahora no de puede pedir su instalación. Pero yo en el configurador si que la veo y quería saber si alguno la habíais pedido o sabíais algo más del tema, gracias de antemano.

@ben hola al final sí que la montado sin problema. Te comento porque en algunos sitios no lo veían, dile a tu comercial que la pida a través de recambios, 3l problema esque no les aparece en extras pero si la piden a través de allí sacan referencia y magia. Si no fuera festivo te la sacaba de yo, si sigues sin poder avisa y te la pido al mio

• Me Gusta
Reacciones: Jav
Pues lo comentaré a ver. Te han dicho precio de instalarla y funcionalidades (aviso al movil, si va suscripción, sensor inclinación, ..)

Si la alarma vale 207 euros más IVA, luego ya lo que te pidan por instalarla, me dieron varios precios en varios concesionarios, entre 400 y 550 en total. La alarma es volumétrica y según la página web tiene sensor de inclinación. Aviso al móvil etc np

El precio que me han dado a mi es de 400€ y lo que instalan es una llamada Cars Sentinell

Lo mismo te comento Yo.La solicite y la instalaran cuando llegue el coche.

Hola, no tengo claro si pedirla o no ¿Alguien tiene montada la alarma original?

Hola, no tengo claro si pedirla o no ¿Alguien tiene montada la alarma original?
Buenas @Ardamajud , yo en su día me planteé poner la alarma pero entre que te la ponían en el concesionario después de fabricar el coche y que leí que estaba dando problemas, decidí no ponerla.

Te dejo el enlace para ver si te puede resolver algo, no sé si seguirá dando problemas.

Alarma es tirar el dinero. Si lo quieren robar te lo roban.

Por alarma entendemos únicamente el sonido, no?

Yo creo que el mío no la tiene, pero con el coche apagado y cerrado hay un icono rojo en el cuadro de mandos que parpadea cada rato. Pensaba que eso era la alarma :S

Por alarma entendemos únicamente el sonido, no?

Yo creo que el mío no la tiene, pero con el coche apagado y cerrado hay un icono rojo en el cuadro de mandos que parpadea cada rato. Pensaba que eso era la alarma :S
No, eso es el testigo del inmovilizador.

No, eso es el testigo del inmovilizador.
pues entiendo que alarma no tiene. Alguna vez he pensado que la alarma puede ser el "modo portero" que se ve desde el menú setup / vehículo, ya que pide un código, pero nunca he querido trastear por ahí

pues entiendo que alarma no tiene. Alguna vez he pensado que la alarma puede ser el "modo portero" que se ve desde el menú setup / vehículo, ya que pide un código, pero nunca he querido trastear por ahí
para toyota PORTERO=APARCACOCHES

Yo pregunté al comprarlo y me confirmaron que no viene con alarma. Ignoro si hay una alarma concreta que se pueda poner a posteriori, o cualquier alarma vale. Otra cosa es el testigo de inmovilizador que sí llevan todos los Corolla, pero que no es alarma.

Volver