Alarma toyota

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Hola quería preguntaros una cosita respecto al tema de la alarma. Yo le he solicitado información a mi comercial sobre si el coche llevaba alarma o era un extra. Me comenta que no lleva alarma, y que por ahora no de puede pedir su instalación. Pero yo en el configurador si que la veo y quería saber si alguno la habíais pedido o sabíais algo más del tema, gracias de antemano.
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
@ben hola al final sí que la montado sin problema. Te comento porque en algunos sitios no lo veían, dile a tu comercial que la pida a través de recambios, 3l problema esque no les aparece en extras pero si la piden a través de allí sacan referencia y magia. Si no fuera festivo te la sacaba de yo, si sigues sin poder avisa y te la pido al mio
 
  • Me Gusta
Reacciones: Jav

ben

Forero Novato
Pues lo comentaré a ver. Te han dicho precio de instalarla y funcionalidades (aviso al movil, si va suscripción, sensor inclinación, ..)
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Si la alarma vale 207 euros más IVA, luego ya lo que te pidan por instalarla, me dieron varios precios en varios concesionarios, entre 400 y 550 en total. La alarma es volumétrica y según la página web tiene sensor de inclinación. Aviso al móvil etc np
 

Usuario15

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
El precio que me han dado a mi es de 400€ y lo que instalan es una llamada Cars Sentinell
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Lo mismo te comento Yo.La solicite y la instalaran cuando llegue el coche.
 

Ardamajud

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Rav 4 y Toyota Corolla TS 180 Advance
Hola, no tengo claro si pedirla o no ¿Alguien tiene montada la alarma original?
 

juanlopez_91

Forero Activo
Hola, no tengo claro si pedirla o no ¿Alguien tiene montada la alarma original?
Buenas @Ardamajud , yo en su día me planteé poner la alarma pero entre que te la ponían en el concesionario después de fabricar el coche y que leí que estaba dando problemas, decidí no ponerla.

Te dejo el enlace para ver si te puede resolver algo, no sé si seguirá dando problemas.

 

Rulfo_s

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180
Alarma es tirar el dinero. Si lo quieren robar te lo roban.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Por alarma entendemos únicamente el sonido, no?

Yo creo que el mío no la tiene, pero con el coche apagado y cerrado hay un icono rojo en el cuadro de mandos que parpadea cada rato. Pensaba que eso era la alarma :S
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Por alarma entendemos únicamente el sonido, no?

Yo creo que el mío no la tiene, pero con el coche apagado y cerrado hay un icono rojo en el cuadro de mandos que parpadea cada rato. Pensaba que eso era la alarma :S
No, eso es el testigo del inmovilizador.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
No, eso es el testigo del inmovilizador.
pues entiendo que alarma no tiene. Alguna vez he pensado que la alarma puede ser el "modo portero" que se ve desde el menú setup / vehículo, ya que pide un código, pero nunca he querido trastear por ahí
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
pues entiendo que alarma no tiene. Alguna vez he pensado que la alarma puede ser el "modo portero" que se ve desde el menú setup / vehículo, ya que pide un código, pero nunca he querido trastear por ahí
para toyota PORTERO=APARCACOCHES
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Yo pregunté al comprarlo y me confirmaron que no viene con alarma. Ignoro si hay una alarma concreta que se pueda poner a posteriori, o cualquier alarma vale. Otra cosa es el testigo de inmovilizador que sí llevan todos los Corolla, pero que no es alarma.
 
Arriba