Alarma toyota

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Yo pregunté al comprarlo y me confirmaron que no viene con alarma. Ignoro si hay una alarma concreta que se pueda poner a posteriori, o cualquier alarma vale. Otra cosa es el testigo de inmovilizador que sí llevan todos los Corolla, pero que no es alarma.
La alarma la puedes poner como opción en el concesionario.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Yo pregunté al comprarlo y me confirmaron que no viene con alarma. Ignoro si hay una alarma concreta que se pueda poner a posteriori, o cualquier alarma vale. Otra cosa es el testigo de inmovilizador que sí llevan todos los Corolla, pero que no es alarma.
Con ese testigo creo que me vale. Como han dicho por ahí, si te quieren robar el coche, una alarma no los va a frenar... De todos modos no me imagino una manera fácil de robar el coche, tenga alarma o no, por el sistema de arranque, la verdad. Espero NO equivocarme xD
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
yo la tengo instalada en mi TS . LA verdad es q no se q criterio sigue para sonar. Si dejo el coche con las ventanas abiertas para q ventile mientras hago algo x alli...todo ok i al cabo de 30' suena como loca! Con la abertura techo solar igual. cierro coche con el techo abierto. al cabo de una media hora suena. ..no le veo sentido.
 
Arriba