Alerón bajo

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Bueno quiero saber vuestra opinión sobre este tipo de deflector de aire, os gusta?
 

Adjuntos

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
En mi humilde opinión eso no pasa por los badenes de mi ciudad. Por otro lado muy bonito el aspecto y el color.
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
yo me refiero al alerón que lleva puesto encima de la insignia de toyota
 

Yiyi 180h

Forero Activo
Vehículo/s
Alfa Romeo 147 Twin Spark / Toyota Corolla ts 180h
A mi me mola la verdad esta muy guerrillero.
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
veo que hay gusto para todos, a mi el coche en si me parece una macarrada pero era por ver que se opinaba por aquí.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
En mi opinión, (no soy nada "tunero") el color, los alerones y difusor traseros son bonitos y quedan bien. Ahora bien, las llantas enormes , más anchas que el neumático y la suspensión tan bajada son antiestéticas, más feas que pegar a un padre...🤦‍♂️🤦‍♂️
 

Yiyi 180h

Forero Activo
Vehículo/s
Alfa Romeo 147 Twin Spark / Toyota Corolla ts 180h
Me reitero esta guerrillero pero claro que si todos pensáramos lo mismo la vida seria muy aburrida
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
hay que hacer cosas finas, estas cosas se las dejaremos a los jóvenes tuneros ejjejejj
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
a mi me va mas cosas que no se noten casi en la estetica como sensor de aparcamiento o intermitente dinamico y cosas de bricos pero muy discretos
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Si sólo pones ese, no le quedará muy bien yo creo.
 

Lupis

Forero Activo
Veo demasiado para un coche híbrido. Algo más sencillo lo veo mas correcto. Por lo de menos es más. Si me dices que es el GR que piensan sacar solo gasolina super dopado aun...Pero que para gustos, los colores.
Por cierto que preparador es?
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
pues no tengo ni idea, lo vi en un foro de Toyota chino o japones que hay por ahí, peor no creo que llegue aquí. Yo tampoco lo pondría así estoy de acuerdo contigo Lupis menos es mas!!! (y) (y) (y)
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Veo demasiado para un coche híbrido. Algo más sencillo lo veo mas correcto. Por lo de menos es más. Si me dices que es el GR que piensan sacar solo gasolina super dopado aun...Pero que para gustos, los colores.
Por cierto que preparador es?
El de la foto no es híbrido. Es un USA, venden la versión de 168cv y manual.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
El de la foto no es híbrido. Es un USA, venden la versión de 168cv y manual.
Manual? En USA?

La parte de atrás del coche, aunque recargada, no está nada mal. Eso sí, lo de las ruedas y bajar la altura del coche... nunca lo entenderé
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Manual? En USA?

La parte de atrás del coche, aunque recargada, no está nada mal. Eso sí, lo de las ruedas y bajar la altura del coche... nunca lo entenderé
Se vende con cambio de marchas manual en Estados Unidos.
Bajar el coche puede ser estético o para mejorar el comportamiento. Ahí tienes tu explicación. :ROFLMAO:
 
Arriba