Alerón bajo

• Autor de tema Autor de tema Dan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Bueno quiero saber vuestra opinión sobre este tipo de deflector de aire, os gusta?

Adjuntos

• Screenshot_20200529_171822.jpg
    Screenshot_20200529_171822.jpg
    122,4 KB · Visitas: 99
  • Screenshot_20200529_171837.jpg
    Screenshot_20200529_171837.jpg
    112,3 KB · Visitas: 104
  • Screenshot_20200529_171857.jpg
    Screenshot_20200529_171857.jpg
    141,6 KB · Visitas: 100
  • Screenshot_20200529_171912.jpg
    Screenshot_20200529_171912.jpg
    96,8 KB · Visitas: 99
  • Screenshot_20200529_171950.jpg
    Screenshot_20200529_171950.jpg
    178,1 KB · Visitas: 93
En mi humilde opinión eso no pasa por los badenes de mi ciudad. Por otro lado muy bonito el aspecto y el color.

yo me refiero al alerón que lleva puesto encima de la insignia de toyota

A mi me mola la verdad esta muy guerrillero.

veo que hay gusto para todos, a mi el coche en si me parece una macarrada pero era por ver que se opinaba por aquí.

En mi opinión, (no soy nada "tunero") el color, los alerones y difusor traseros son bonitos y quedan bien. Ahora bien, las llantas enormes , más anchas que el neumático y la suspensión tan bajada son antiestéticas, más feas que pegar a un padre...🤦‍♂️🤦‍♂️

Me reitero esta guerrillero pero claro que si todos pensáramos lo mismo la vida seria muy aburrida

hay que hacer cosas finas, estas cosas se las dejaremos a los jóvenes tuneros ejjejejj

a mi me va mas cosas que no se noten casi en la estetica como sensor de aparcamiento o intermitente dinamico y cosas de bricos pero muy discretos

Si sólo pones ese, no le quedará muy bien yo creo.

Veo demasiado para un coche híbrido. Algo más sencillo lo veo mas correcto. Por lo de menos es más. Si me dices que es el GR que piensan sacar solo gasolina super dopado aun...Pero que para gustos, los colores.
Por cierto que preparador es?

pues no tengo ni idea, lo vi en un foro de Toyota chino o japones que hay por ahí, peor no creo que llegue aquí. Yo tampoco lo pondría así estoy de acuerdo contigo Lupis menos es mas!!! (y) (y) (y)

Veo demasiado para un coche híbrido. Algo más sencillo lo veo mas correcto. Por lo de menos es más. Si me dices que es el GR que piensan sacar solo gasolina super dopado aun...Pero que para gustos, los colores.
Por cierto que preparador es?
El de la foto no es híbrido. Es un USA, venden la versión de 168cv y manual.

El de la foto no es híbrido. Es un USA, venden la versión de 168cv y manual.

Manual? En USA?

La parte de atrás del coche, aunque recargada, no está nada mal. Eso sí, lo de las ruedas y bajar la altura del coche... nunca lo entenderé

Manual? En USA?

La parte de atrás del coche, aunque recargada, no está nada mal. Eso sí, lo de las ruedas y bajar la altura del coche... nunca lo entenderé
Se vende con cambio de marchas manual en Estados Unidos.
Bajar el coche puede ser estético o para mejorar el comportamiento. Ahí tienes tu explicación. :ROFLMAO:

Volver