Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias!! , descuento en la venta , pero con lo de la pegatina, me quedé algo sorprendido ya que esa información lleva en la matrícula. De todas formas como fueron super amables , no dije nada
Muy chulo, el aleron le queda genial!! me gustan también las molduras de puertas que vienen en el catálogo, pero solo las ponen con un paquete extra, ..... Creo
Pd: Por cuento lo has sacado?
Os cuento mi experiencia: Yo tenía en el anterior coche, un alerón parecido, muy discreto y quedaba muy integrado en la carrocería. Pasé 4 ITV's sin problemas, hasta que los tuve. No lo tenía en la targeta de inspección del vehículo, y no sirvió de nada que fuera original y homologado por Wolkswagen. El coche quedó en uso exclusivo para ir al taller a modificar esta anomalía "grave" que me costó, entre el certificado y el cambio de la targeta de inspección del vehículo, por unos 300 euros. Si no recuerdo mal, la ley salió en año 2017 por el mes de febrero. Hice reclamación a Wolkwagen y a la ITV, pero sin resultados. Y el alerón era tan planito que casi pasaba desapercibido.
Muy chulo, el aleron le queda genial!! me gustan también las molduras de puertas que vienen en el catálogo, pero solo las ponen con un paquete extra, ..... Creo
Pd: Por cuento lo has sacado?
Siento la tardanza en mi respuesta , pero en aquel momento , no me di cuenta de tú mensaje. El alerón venía incluido en el paquete Fell de aquel año. Un saludo.