Aproximar trasero a la pared con Corolla TS style Plus

Derley

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H Style+ Gris Manhattan
Buenas,

Quería preguntar si alguien ha podido aproximar mucho a la pared aparcando un Corolla con el acabado style plus.

Me mudo dentro de poco y la plaza es extremadamente justa por eso cada centímetro cuenta. Y el coche tiene asistencia para frenar cuando está "cerca" de la pared.

Estuve haciendo una prueba y lo deja a un plamo o más de la pared y aunque simplemente sueltes el freno para seguir dando marcha atrás, el coche se detiene.

¿Hay Alguna manera?
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Cuando frena el coche puedes seguir acercandote un poco más soltando el freno y frenando a poquitos, yo lo dejo a poco más de cinco cm.
 

JohnnyBen

Forero Experto
Buenas,

Quería preguntar si alguien ha podido aproximar mucho a la pared aparcando un Corolla con el acabado style plus.

Me mudo dentro de poco y la plaza es extremadamente justa por eso cada centímetro cuenta. Y el coche tiene asistencia para frenar cuando está "cerca" de la pared.

Estuve haciendo una prueba y lo deja a un plamo o más de la pared y aunque simplemente sueltes el freno para seguir dando marcha atrás, el coche se detiene.

¿Hay Alguna manera?
Yo lo dejo literalmente pegado a mí otro coche, y me frena automáticamente cuando estoy a unos cinco centímetros y después cómo te dicen arriba, vas soltando el freno y te deja acercarte hasta hacer contacto.
 

Escapelibre

Forero Habitual
El frena por ti una vez, la siguiente ya si la cagas es cosa tuya.
A mi me pasa cada dia cuando lo dejo en la plaza, la verdad es que alguna vez que vas tirando hacia atras pensando en otra cosa me ha salvado de parar contra la pared.
Despues de 3 años el culo sigue intacto 🤣

Como curioso, peor es mercedes, por el trabajo tenemos una flota de ellos, los aparcamos en elevadores y los mas nuevos tienen panico a meterse debajo entre las columnas, ademas de en la parte trasera tienen sensores en los laterales con lo cual aparcarlos debajo y ser tan justo es una risa porque no quieren entrar, a base de frena y arranca van entrando.
 
Arriba