Alfombrillas de goma o tipo moqueta?

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Tengo el protector de plástico del maletero (venía incluido en el coche) y reconozco que es muy util, fácil de limpiar. Balleta húmeda y listo, y se saca / mete con mucha facilidad, y además queda bonito (cosa que no pienso de las alfombrillas de goma). Eso sí, para abrir la parte donde va la galleta / kit antipinchazos es algo más tedioso porque no hay ningún punto para agarrarlo bien (al contrario que la parte de moqueta, que si tiene una pequeña abertura)
 

JoseFran

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 125H
Yo tengo ambas (moqueta y goma), y la verdad que prefiero las de moqueta de lejos.

Es cierto que las de goma son mejores para los meses de lluvia pero es que son feísimas y se ensucian en nada. Además que no se integran para nada con el resto del interior (en esto las de moqueta están mejor resueltas).

Si realmente necesitas las de goma por el tema del clima, buscaría algo como lo que ha puesto el compañero @Zamast

Saludos!!!
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
A mi me gustan mucho más las de moqueta, también. Pero llevo las de goma porque me resultan más prácticas y fáciles de limpiar.

Y como lo prometido es deuda, cuelgo las fotos.

Lado conductor, la que peor queda para mi gusto, porque no ajusta lo que debiera en la zona del mando de apertura del tapón de la gasolina:
20200124_190004.jpg

Lado acompañante, muy buen ajuste:
20200124_185803.jpg

Asientos traseros, también muy buen ajuste:
20200124_185835.jpg

Y por último, el maletero, fenomenal:
20200123_210952.jpg

Compradas, como ya expuse anteriormente, en MTMSHOP.
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Gracias por compartir las fotos, me hago una buena idea de cómo quedan. Veo que ajustan muy muy bien. Acogedoras no son, la verdad, pero seguro que para el invierno están bien. Lo suyo será tener ambas, como apuntáis. Por cierto @cachiporra, sueltan olor a goma o similar? Hace unos años compré unas de goma y las tuve que tirar, qué horror, que pestazo a goma.
A mi me gustan mucho más las de moqueta, también. Pero llevo las de goma porque me resultan más prácticas y fáciles de limpiar.

Y como lo prometido es deuda, cuelgo las fotos.

Lado conductor, la que peor queda para mi gusto, porque no ajusta lo que debiera en la zona del mando de apertura del tapón de la gasolina:
Ver el archivo adjunto 4549

Lado acompañante, muy buen ajuste:
Ver el archivo adjunto 4550

Asientos traseros, también muy buen ajuste:
Ver el archivo adjunto 4551

Y por último, el maletero, fenomenal:
Ver el archivo adjunto 4552

Compradas, como ya expuse anteriormente, en MTMSHOP.
 
Última edición:

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
No, ya comenté que no olían a goma, aunque hay un ligerísimo aroma como a canela... algo así. No es, para nada, molesto. Ya digo, no es el olor a goma o a esos plásticos chinos.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Me gustaría plantear una duda que tengo sobre el deterioro de la zona que remarco en la foto. No se vosotros, pero el mio con 10k kilómetros veo la zona ya bastante deteriorada. Me veo dentro de 2-3 años re tapizando esa zona. Alguna solución?

asd.png
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Me gustaría plantear una duda que tengo sobre el deterioro de la zona que remarco en la foto. No se vosotros, pero el mio con 10k kilómetros veo la zona ya bastante deteriorada. Me veo dentro de 2-3 años re tapizando esa zona. Alguna solución?

Ver el archivo adjunto 4606
También pienso que está mal rematado el reposapie, tendrían que haber cubierto más zona con plástico para no deteriorar la moqueta.
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Por cierto, habéis notado que el suelo del corolla es bastante irregular? Debajo de las alfombrillas está como abombado y blando. Por lo menos el mío. No afecta en nada, pero da la sensación de que no sería complicado pisar fuerte y frenar con el pie si fallarán los frenos...😅
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Por cierto, habéis notado que el suelo del corolla es bastante irregular? Debajo de las alfombrillas está como abombado y blando. Por lo menos el mío. No afecta en nada, pero da la sensación de que no sería complicado pisar fuerte y frenar con el pie si fallarán los frenos...😅
Si, lo he notado, sobre todo en las plazas delanteras, es como si no fuera un plano regular.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Pues si, yo me fijé en lo mismo mientras aspiraba el coche. Especialmente en el lado del acompañante. En fin, un detalle menor... pero estaría mejor que no lo tuviera.
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
he comprado las de goma por 50 en la toyota y estan muy bien, luego les pongo fotos
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Alguna de ellas amortiguará la rodadura?
 
Arriba