Alfombrillas

MartosChema

Forero Activo
Vehículo/s
corolla hb Active tech
Buenas!!!
Algun@ ha comprado estas alfombrillas personalizadas?? Dejo aquí la página web

.
La duda que me queda es, viendo cómo ajustan las de las plazas traseras, taparán la ventilación de la batería híbrida??
Un saludo

hombre la verdad que están chulísimas y le da otro aspecto al coche la cuestión es hablar con ellos con su servicio atender al cliente y preguntarles a ver si tapan las rejillas o no porque sabiendo cómo son los híbridos hoy en día que necesitan sistema de ventilación lo lógico es o que pongas un corte en esa zona o lo hagas un poco más bajo.

pensaba que iba a salir más caro igual me lo pienso para más adelante

No las he pedido, preguntaba por si alguien ya las tenia. Quizas el lunes les llame a ver que me dicen y si tienen alguna foto de algún trabajo que hayan hecho.

No las he pedido, preguntaba por si alguien ya las tenia. Quizas el lunes les llame a ver que me dicen y si tienen alguna foto de algún trabajo que hayan hecho.
Hola:Yo puse hace poco estas y la verdad que están muy bien. Por si te pueden interesar

Adjuntos

• IMG_6634.jpeg
    IMG_6634.jpeg
    120,5 KB · Visitas: 187
  • IMG_6633.jpeg
    IMG_6633.jpeg
    119,6 KB · Visitas: 188
  • IMG_6632.jpeg
    IMG_6632.jpeg
    94,9 KB · Visitas: 178
  • IMG_6631.jpeg
    IMG_6631.jpeg
    90,1 KB · Visitas: 169
Hola:Yo puse hace poco estas y la verdad que están muy bien. Por si te pueden interesar
Hola @Sije, qué chulas..., no?
Oye, pues cómo que me gustan!
Me puedes pasar el link.
Yo lo tengo que recibir en Gris Ágata, creo que le quedarían como perfectas.

Salut y Gracias.

Hola @Sije, qué chulas..., no?
Oye, pues cómo que me gustan!
Me puedes pasar el link.
Yo lo tengo que recibir en Gris Ágata, creo que le quedarían como perfectas.

Salut y Gracias.

• Me Gusta
Reacciones: luk
Ahí lo tienes compi. Ten encuenta el modelo de coche estas son para el Touring Sport

Las de goma las tengo que me las dieron al comprarle, le daré una vuelta a las otras, y si me pasan fotos las subiré aquí
a mí es que también me dieron las originales y la verdad que están bastante bien me he guardado el enlace para el día que estén un poco más desgastados o lo que sea pillar esas que salen mucho más baratas que otras originales

El enlace de las alfombrillas de goma,valen para el: corola 140 HB/TS?. Gracias

El enlace de las alfombrillas de goma,valen para el: corola 140 HB/TS?. Gracias
no no es lo mismo unas alfombrillas para el touring sport como para el HB.
echa un vistazo porque la misma página web puedes seleccionar y en principio las que te adjunto a continuación son para el cortito pero si tienes cualquier duda a lo mejor es contactar con ellos y que te echen una mano, decir que las del coche cortito la verdad que me gusta más porque cubre incluso el túnel central.

Hola, que tal? Llegaste a comprar esas alfombrillas de carrobrill? Yo tambien he estado mirando y la
Verdad que es dan muy buena imagen el coche, he escrito a ellos por whatsapp para preguntar si venían con corte para la ventilación de batería hibrida y me han contestado que todas las alfombrillas vienen a medida del coche, no se no lo tengo muy claro

Hola, que tal? Llegaste a comprar esas alfombrillas de carrobrill? Yo tambien he estado mirando y la
Verdad que es dan muy buena imagen el coche, he escrito a ellos por whatsapp para preguntar si venían con corte para la ventilación de batería hibrida y me han contestado que todas las alfombrillas vienen a medida del coche, no se no lo tengo muy claro
pues la verdad que no lo deja muy claro podrían ser un poco más específicos de si respetan o no las rejillas y no es tan complicada la pregunta.... es que gastarte 90 euros en unas alfombrillas a medida que luego no respete que en esa rejilla

Exacto, he vuelto a escribir a ver si me contestan porque una vez comprado tampoco puedes hacer la devolución.

Estoy igual que tú, les he dicho que me preocupa esa parte, la ventilación. Me contestaran ya el lunes, a ver si por un casual, mandan alguna foto, o al menos imagen del patrón de corte de las traseras. Si no, como la parte trasera no la doy casi uso, me plantearé comprar solo las delanteras

Volver