¿Alguien con Toyota Corolla Hatchback en Almería?

Myzras

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán 125H Active Tech
Buenas compañer@s, ¿alguien que tenga un Toyota Corolla Hatchback nuevo en Almería capital o provincia? :)

Buenas compañer@s, ¿alguien que tenga un Toyota Corolla Hatchback nuevo en Almería capital o provincia? :)
No pero yo voy al cabo de gata en quince días con él, que tal te va por allí ?? Aunque he visto que las gasolineras son bastante más caras que en Madrid

Buen sitio para ir je je je. Lo preguntaba por si a alguien que vaya por la zona le interesa el protector de maletero que tengo a la venta para ese modelo de coche, ya que me ha preguntado bastante gente pero todos eran para envío y claro al ser tan grande de longitud el envío se encarece muchíiiiiisimo. :)

La cuestión es que ya tengo un hilo para la venta, pero tengo que coincidir con alguien que esté o pase por Almería, de ahí lo de poner este hilo en "General". :)

La cuestión es que ya tengo un hilo para la venta, pero tengo que coincidir con alguien que esté o pase por Almería, de ahí lo de poner este hilo en "General". :)
Ya vi el hilo, el protector lo tengo, si me pasara cualquier cosa por allí y se me fastidia te lo compraria jejeje, suerte con la venta

Volver