Algún trabajador de la banca?

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Alguien sabe si el PPD sale en Cirbe? Y como sale como una deuda de la cantidad hasta los 4 años??? Y el resto saldrá si llegado el momento te quedas el coche y se re financia??? Si hay algún trabajador de la banca que me pueda ayudar, se lo agradecería.
Un saludo
Gracias

Queda registrado como un préstamo. Te lo indico porque yo fui a sacarme una hipoteca y me dijeron que tenía un préstamo renting. Por lo tanto si que aparece en la Central de información de riesgo. Espero haberte ayudado

Un saludo

Puedes pedir tu CIRBE. En la web del Banco de España, solo necesitas un certificado digital y 10 minutos.

Gracias por las respuestas, lo pedí hace unos días pero TOYOTA Bank aún no ha dicho nada. Lo preguntaba por si se pidiera un préstamo o hipoteca, para ver si se refleja y por lo tanto puede suponer un impedimento para que te lo concedan. Gracias por la ayuda a todos.

Si hay capacidad de pago, aportación de fondos y la garantía es buena no tendrás problemas. Pero respondiendo a tu pregunta, sí sale en Cirbe como salen las tarjetas y el resto de deudas personales a partir de una cantidad.

Si hay capacidad de pago, aportación de fondos y la garantía es buena no tendrás problemas. Pero respondiendo a tu pregunta, sí sale en Cirbe como salen las tarjetas y el resto de deudas personales a partir de una cantidad.
Vale, yo tenía entendido que tarjetas no salían, y que los préstamos a partir de 9000e o algo así. Gracias por la respuesta.

Vale, yo tenía entendido que tarjetas no salían, y que los préstamos a partir de 9000e o algo así. Gracias por la respuesta.
Hola

En CIRBE salen deudas como titular con bancos mayores de 9.000 EUR, y de 60.000 EUR como garante. Las financieras no acostumbran a declarar CIRBE.

Volver