Algún trabajador de la banca?

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Alguien sabe si el PPD sale en Cirbe? Y como sale como una deuda de la cantidad hasta los 4 años??? Y el resto saldrá si llegado el momento te quedas el coche y se re financia??? Si hay algún trabajador de la banca que me pueda ayudar, se lo agradecería.
Un saludo
Gracias
 

Seminuni

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sports
Queda registrado como un préstamo. Te lo indico porque yo fui a sacarme una hipoteca y me dijeron que tenía un préstamo renting. Por lo tanto si que aparece en la Central de información de riesgo. Espero haberte ayudado

Un saludo
 

adolfogr

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H advance tech
Puedes pedir tu CIRBE. En la web del Banco de España, solo necesitas un certificado digital y 10 minutos.
 

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Gracias por las respuestas, lo pedí hace unos días pero TOYOTA Bank aún no ha dicho nada. Lo preguntaba por si se pidiera un préstamo o hipoteca, para ver si se refleja y por lo tanto puede suponer un impedimento para que te lo concedan. Gracias por la ayuda a todos.
 

Harai goshi

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Si hay capacidad de pago, aportación de fondos y la garantía es buena no tendrás problemas. Pero respondiendo a tu pregunta, sí sale en Cirbe como salen las tarjetas y el resto de deudas personales a partir de una cantidad.
 

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Si hay capacidad de pago, aportación de fondos y la garantía es buena no tendrás problemas. Pero respondiendo a tu pregunta, sí sale en Cirbe como salen las tarjetas y el resto de deudas personales a partir de una cantidad.
Vale, yo tenía entendido que tarjetas no salían, y que los préstamos a partir de 9000e o algo así. Gracias por la respuesta.
 

Kilometro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Blanco perlado
Vale, yo tenía entendido que tarjetas no salían, y que los préstamos a partir de 9000e o algo así. Gracias por la respuesta.
Hola

En CIRBE salen deudas como titular con bancos mayores de 9.000 EUR, y de 60.000 EUR como garante. Las financieras no acostumbran a declarar CIRBE.
 
Arriba