Android Auto inalambrico llega a españa

536985

Forero Experto
Lo que si debería tener tanto el Android Auto como Car Play es que, cuando abres las puertas para salir, un aviso "QUE TE DEJAS EL MOVIL DENTRO", jajaja. Cada vez estoy más harto de tener que bajar dos veces al coche porque me dejo el móvil conectado en el coche. Seguramente tendría que ir a que me lo miren, mi falta de memoria. :eek: :eek:

Un saludo
 

gonsales

Forero Activo
Si funcionara el inalámbrico, podrías llevarlo siempre encima y no te lo dejarías en el coche.... (A mi tb me pasa 3 de cada 4 veces....)
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
En el Škoda Octavia que tenía antes te avisaba con un mensaje en la pantalla al sacar la llave. La verdad que la interfaz de Vw es sencilla y práctica, le da mil vueltas a Toyota en ese sentido.

Ah! Yo también me he dejado el teléfono en el coche, y tengo la plaza a 5’ de mi casa 🤪, tengo los movimientos muy automatizados para no dejarme nada, pero si vas con alguien, hablar, prisas, etc....aaarrrg
 

536985

Forero Experto
Ah! Yo también me he dejado el teléfono en el coche, y tengo la plaza a 5’ de mi casa 🤪, tengo los movimientos muy automatizados para no dejarme nada, pero si vas con alguien, hablar, prisas, etc....aaarrrg
jajaja, es una autentica putada, tú tienes cinco pisos al garaje, pues 10 pisos solo de subida, las bajadas no las incluyo. El mío está en la tercera sin ascensor y cuando me doy cuenta estoy en casa, es decir seis pisos de subida con el olvido. Con lo que conlleva volver a vestirte, quitarte las zapatillas, dejar la comida a medio hacer, en fin una autentica putada teniendo en cuenta que mi garaje está a 200m de mi casa, :ROFLMAO: :ROFLMAO:. Una ayudita como cuando te dejas las luces puestas, no estaría mal. jajaja
Un saludo
Jes

Edito.- lo que dices son cinco minutos no cinco plantas de garaje. juerrr, jo tengo 200 m. unos 5 min más tres plantas sin ascensor, tela marinera. Para no coger el coche, solo recuperar el móvil, xDD
:mad: :giggle: :mad: :giggle:
 
Última edición:

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo ya tenía claro que no funcionaría, pero como me gusta trastear lo probé el otro día y evidentemente no se puede.

Renové el móvil el mes pasado, después de 5 años, pasé de mi Nexus 5X a un Samsung S20 FE, se que el móvil soporta AA inalámbrico, porque es nuevo, trae Android 11, porque tiene todas las opciones para activarlo y ya he visto en otros coches que funciona. Pero en el Corolla 2019 por lo menos no he podido, y como decía algún compi, yo creo que es cosa de hardware, no se si por la versión del Bluetooth que es como se conecta el móvil a nuestros coches, o por Wireless, porque en algunos sitios leo que es necesario que el móvil soporte redes 5G, por lo que supongo que si es así, el coche también debería soportarlas. A mi lo de conectarlo por cable no me supone ningún problema, pero es verdad que me lo he dejado olvidado alguna vez.
 
Última edición:

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Quizás podamos buscar un dongle para transformarlo a ser inalambrico, ya que es casi obvio que Toyota no va a hacer una actualización software y mucho menos hardware.
 

Posata

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport
Para Car Play he visto alguno, sobre 140€, el otro día me lo enseñó un amiguete.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Para Car Play he visto alguno, sobre 140€, el otro día me lo enseñó un amiguete.
Si CarPlay ya hay post en este foro, de gente que se lo ha comprado y dicen que funciona bien. Pero para Android no he visto ninguno, aún así, yo particularmente no creo que lo pusiera, porque con el cable me va bien, otra cosa es que lo integrasen o sacaran algo, que como dices no creo que Toyota lo haga
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Para Car Play he visto alguno, sobre 140€, el otro día me lo enseñó un amiguete.
Por 60 euros o menos los puedes encontrar. Si estás interesado, como dice @July hay otro post abierto con más información. Mi conclusión es que es muy cómodo y más difícil dejarte el móvil.
 
Arriba