Android Auto inalambrico llega a españa

luilly

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán 125H Active Tech
Yo tengo 2 píxels y Toyota 2019. Jajajaja. Menos mal que el coche lo lleva mi mujer y le da igual. A mi me estarían llevando los demonios.
 

762895

Forero Habitual
En XDA Developers hay bastante literatura sobre gente haciendo funcionar mas marcas y modelos de los supuestamente soportados. A ver si algun finde de estos saco un rato para mirarlo...
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
Hoy intenté conectarme inalámbricamente a el Android auto inalámbricamente pero lo más que conseguí es conectarme inalámbricamente con el smartview que es tener la pantalla de mi teléfono en la pantalla, pero claro no me funciona el táctil y tengo que operar en la pantalla del móvil.
Por lo tanto saco dos conclusiones, 1 que el coche tiene una wifi y que el teléfono puede conectarse a ella. 2 si no se conecta al AA es por culpa de la aplicación nativa del movil, con alguna actualización llegará a funcionar.
Si alguien a conseguido averiguar algo más que lo comenté...
 

FoX

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Hace unos días por fin me entregaron el coche, menuda pasada! Hoy he configurado Android auto con el USB y confirmo que no funciona con el inhalambrico, solo con cable USB. Tengo un Samsung galaxy s10 +. Supuestamente de los compatibles.
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR

Como si ya lo pudiéramos utilizar alguien... Yo tengo un S10 con android 10 y un coche con AA y nada de inalámbrico... Xxqdd
 

josemity88HB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 122cv || Suzuki V-Strom 650

Como si ya lo pudiéramos utilizar alguien... Yo tengo un S10 con android 10 y un coche con AA y nada de inalámbrico... Xxqdd
Diego, ¿podrías probar esto?:



¡Gracias de antemano!
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
El AA me va muy bien, funciona todo aceptablemente, pero inalámbricamente no me va.
El Smart view de Samsung también se me conecta bien por wifi al coche pero claro cuando pongo la D se me quita como es normal.
 

Jesus85

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán Feel! Gris Celestite
De mientras me he pillado un cable usb de 90º muy bueno por menos de 2€
Ando en busca de un cable cortito USB type B a C en 90grados los dos extremos; para dejarlo de forma permanente. Alguna recomendación?
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Ya os aventuro yo, que jamas sera compatible con conexion inalambrica android auto y el telefono en nuestros coches, porque nuestro coche y los del 2020 no incorporan ningun modulo hardware wifi que trabaje en la a (5Ghz) solo trabaja en la banda de 2.4Ghz bgn. Asi que dejaz de soñar que ni con retrofit futuro. Si o si el cable morira con nuestro coche si queremos AA.
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
Ya os aventuro yo, que jamas sera compatible con conexion inalambrica android auto y el telefono en nuestros coches, porque nuestro coche y los del 2020 no incorporan ningun modulo hardware wifi que trabaje en la a (5Ghz) solo trabaja en la banda de 2.4Ghz bgn. Asi que dejaz de soñar que ni con retrofit futuro. Si o si el cable morira con nuestro coche si queremos AA.
Porque lo dices? Ya hay AA inalámbrico a 2.5Ghz funcionando. El Smart device de Samsung se conecta perfectamente x WiFi y reproduce todo lo que le metas sin delay.
 

carruco55

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2020
El AA me va muy bien, funciona todo aceptablemente, pero inalámbricamente no me va.
El Smart view de Samsung también se me conecta bien por wifi al coche pero claro cuando pongo la D se me quita como es normal.
Aquí pusieron "solución" a ese "problema" de la palanca
 

Jesus85

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán Feel! Gris Celestite
Tiene buena pinta, Este de aquí es reversible en el lado del conector USB B, y tiene el cable en espiral; creo que encaja perfecto para lo que lo queremos:


Saludos!
 
Última edición:

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
El smar
Porque lo dices? Ya hay AA inalámbrico a 2.5Ghz funcionando. El Smart device de Samsung se conecta perfectamente x WiFi y reproduce todo lo que le metas sin delay.
El smart device de samsung no es android auto. Google ya especifica que usa la banda de 5ghz para android auto inalámbrico.
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
El smar

El smart device de samsung no es android auto. Google ya especifica que usa la banda de 5ghz para android auto inalámbrico.
No si ya se , lo digo desde el punto de vista de la limitación que podría tener hardware y no lo hay.
La transmisión de datos en la banda 2.5Ghz sobra y actualmente los BMW inalámbricos están en esta banda.
 

gonsales

Forero Activo
No hay novedades al respecto de poder usar Android Auto en nuestros Corolla,no??
No se puede de ninguna manera.....
 

AAD

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris TS Hybrid
Me acaban de entregar el coche y tengo tanto un xiaomi como un sangsung, haré hoy alguna prueba y os comentaré. de momento solo decir que es un gustazo por cable, es tener un google home en el coche y como si el coche trajese navegador, he alucinado, pensaba que funcionaría peor después de ver los mensajes de algunos foreros hablando de retardo etc.
 
Arriba