Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Android Auto por fin será inalámbrico en (casi) todos los dispositivos con Android 11
Android Auto inalámbrico será una realidad para la práctica totalidad de usuarios con la llegada de Android 11. La nueva versión del sistema operativo ofrecerá esta conexión inalámbrica en todos los coches siempre que el móvil cuente con WiFi de 5 GHz.www.hibridosyelectricos.com
Como si ya lo pudiéramos utilizar alguien... Yo tengo un S10 con android 10 y un coche con AA y nada de inalámbrico... Xxqdd
Si eso ya lo probé y nada.
De mientras me he pillado un cable usb de 90º muy bueno por menos de 2€
Porque lo dices? Ya hay AA inalámbrico a 2.5Ghz funcionando. El Smart device de Samsung se conecta perfectamente x WiFi y reproduce todo lo que le metas sin delay.Ya os aventuro yo, que jamas sera compatible con conexion inalambrica android auto y el telefono en nuestros coches, porque nuestro coche y los del 2020 no incorporan ningun modulo hardware wifi que trabaje en la a (5Ghz) solo trabaja en la banda de 2.4Ghz bgn. Asi que dejaz de soñar que ni con retrofit futuro. Si o si el cable morira con nuestro coche si queremos AA.
Aquí pusieron "solución" a ese "problema" de la palancaEl AA me va muy bien, funciona todo aceptablemente, pero inalámbricamente no me va.
El Smart view de Samsung también se me conecta bien por wifi al coche pero claro cuando pongo la D se me quita como es normal.
Yo compré este, pero sale por el lado derecho.Ando en busca de un cable cortito USB type B a C en 90grados los dos extremos; para dejarlo de forma permanente. Alguna recomendación?
Yo compré este, pero sale por el lado derecho.
]
El smart device de samsung no es android auto. Google ya especifica que usa la banda de 5ghz para android auto inalámbrico.Porque lo dices? Ya hay AA inalámbrico a 2.5Ghz funcionando. El Smart device de Samsung se conecta perfectamente x WiFi y reproduce todo lo que le metas sin delay.
No si ya se , lo digo desde el punto de vista de la limitación que podría tener hardware y no lo hay.El smar
El smart device de samsung no es android auto. Google ya especifica que usa la banda de 5ghz para android auto inalámbrico.