Android auto inalambrico

Una duda.
Corolla ts style. Me lo dieron hace una semana.
Cuando vínculo el coche, no me sale ninguna opción de android car. Se vincula y ya está. Puedo llamar, escuchar música, enviar sms, pero nada más.

¿Cuál puede ser el problema?

Lo he hecho con el teléfono conectado con cable y sin cable.
Hola, te he contestado en otro post. Conecta por cable el móvil al coche, y configura en tu móvil Android Auto y el multimedia del coche de esta manera:
Screenshot_20231024_125313_Android Auto.jpg
20231024_124425.jpg
20231024_124433.jpg

¿Alguna recomendación para un aparato Android Auto sin cables BBB?.
Antes valían una pasta.

Sabéis si hay alguna fecha para que android auto sea inalmbrico algún día?

Sabéis si hay alguna fecha para que android auto sea inalmbrico algún día?
Justamente hable con mi comercial al respecto y el piensa que en un momento se tiene que poner, mas si ya tenemos apple car play inhalamabrico, al final solo es tema de software, ojala sea en breve.
saludos

Justamente hable con mi comercial al respecto y el piensa que en un momento se tiene que poner, mas si ya tenemos apple car play inhalamabrico, al final solo es tema de software, ojala sea en breve.
saludos
Es tema de software y de una cosa muy importante, de licencias.
Yo no quiero ser muy tocapelotas pero es posible que, aunque técnicamente sea posible, hay unos cuantos escollos que salvar.
No me haría muchas ilusiones. Y como te dice el compañero, por muy poquito dinero te quitas de encima la espera.

S2

Otro que se ha comprado el "cacharrin" del AliExpress, por 15€ y funciona como un tiro.
En los enlaces de AliExpress hay dos modelos. Uno es carplay box y otro android auto box. Supongo que es el android el que hay q comprar no? Gracias

Es tema de software y de una cosa muy importante, de licencias.
Yo no quiero ser muy tocapelotas pero es posible que, aunque técnicamente sea posible, hay unos cuantos escollos que salvar.
No me haría muchas ilusiones. Y como te dice el compañero, por muy poquito dinero te quitas de encima la espera.

S2
Ya tío, pero es que estoy jodido, me compré el Motorola G1 hace mucho sin probarlo y ya no lo puedo devolver y me jode cosa mala, aunq me da que pasaré por el aro...si es que el ansia...jajaja
Saludos

En este caso wallapop es tu amigo. Alguien lo querrá y lo compraste barato. Igual no le pierdes nada.

Ya tío, pero es que estoy jodido, me compré el Motorola G1 hace mucho sin probarlo y ya no lo puedo devolver y me jode cosa mala, aunq me da que pasaré por el aro...si es que el ansia...jajaja
Saludos
Yo compré una cosa que se llama aawireless, pagué casi 100€ y estuve esperando como medio año a que lo fabricasen. Y bien a gusto que los pagué, cuando aquello no había otra cosa y el tipo se lo curró muchísimo. Por lo que indicaba el crowfunding ganó millones, bien merecidos.

que adaptador inhalambrico usas para android auto

Te dejo algunos que han ido poniendo más arriba, el mio era el primero que se hania agotado, puede que esté repuesto ya.

Seguro que en un par de dias esta disponible de vuelta, si no, tienes este a 28e, que es el que compre yo
tenias que haber aprovechado el Black Friday jajaj
Yo tengo este desde hace unos días y de momento bien. Lo pillé en el black friday y me salió x 55€.
Y ahora vuelve a estar a ese precio x si os interesa

Volver