Android auto inalámbrico

racsomar

Forero Activo
Vehículo/s
Citroen Xsara
¿Sabéis si los Corolla matriculados en 2023 se van a poder aprovechar de la mejora en cuanto a conectividad inalámbrica de Android auto? Pregunté a mi comercial pero no tenía ni idea. Al parecer si la mejora 2024 es a través de software si que podemos acogernos a ello.
 

arananegra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
¿Sabéis si los Corolla matriculados en 2023 se van a poder aprovechar de la mejora en cuanto a conectividad inalámbrica de Android auto? Pregunté a mi comercial pero no tenía ni idea. Al parecer si la mejora 2024 es a través de software si que podemos acogernos a ello.
dudo mucho que con una actualización de software llegue a añadirse AA inalámbrico. Seguramente falte alguna pieza de hardware para ello
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Los otros días en el móvil me salió un mensaje de que se conecta automáticamente a AA que lo conectara no lo he vuelto a ver pero decía inalámbrico y como hace unos días hubo las actualizaciones????
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
¿Sabéis si los Corolla matriculados en 2023 se van a poder aprovechar de la mejora en cuanto a conectividad inalámbrica de Android auto? Pregunté a mi comercial pero no tenía ni idea. Al parecer si la mejora 2024 es a través de software si que podemos acogernos a ello.
A mi me entregan el coche en 3 semanas, My24 pero vamos ya te adelanto que de inalambrico nada. Cablecito.
Ya lo han confirmado los que han recibido version fabricada en 2024
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
A mi me entregan el coche en 3 semanas, My24 pero vamos ya te adelanto que de inalambrico nada. Cablecito.
Ya lo han confirmado los que han recibido version fabricada en 2024
Nope... android sí que tiene conexión inalámbrica, me lo ha dicho un señor 1_95cd55e6e4_640-488152768.jpg
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Nope... android sí que tiene conexión inalámbrica, me lo ha dicho un señor Ver el archivo adjunto 26530
🤣🤣🤣🤣🤣
Todavía recuerdo al comercial de uno de loa sitios q pedi precio el verano pasado y cito:

- "Mira Toyota no va retrasada con el tema del cable y android auto, la marca antes de poner algo en sus vehiculoa quiere que sus clientes estén seguros ante cualquier amenaza externa de software.... pero vamos, el año q viene lanzarán una campaña y fijo q sera compatible"
 

franxix

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola a todos.
Hace unos meses le mandé un correo electrónico a Toyota España, les comentaba que en Sudamérica android auto es inalámbrico y en Europa no. Me respondieron y me dijeron que estaban a la espera de una actualización, no sé si será cierto.
Yo en mí caso no le doy uso a android auto, siempre llevo conectado un pendrive con música,
Si en un futuro lo actualizan y pasa a ser inalámbrico bien venido sea.
 

Fenix_GR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2003, Toyota Corolla E210 180H
Hola a todos.
Hace unos meses le mandé un correo electrónico a Toyota España, les comentaba que en Sudamérica android auto es inalámbrico y en Europa no. Me respondieron y me dijeron que estaban a la espera de una actualización, no sé si será cierto.
Yo en mí caso no le doy uso a android auto, siempre llevo conectado un pendrive con música,
Si en un futuro lo actualizan y pasa a ser inalámbrico bien venido sea.
el punto mas grande para mi en cuanto al apple car o el android auto es que sin ellos no tienes acceso maps y otras funciones del vehiculo, cosa que es para tirarte de los pelos, hasta los vehiculos nuevos de 10.000 euros los tienen integrados esas funciones y yo tengo que estar instalando apps en mi movil i conectadolo por cable al coche para poder usarlos, denigrante
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Esto es algo que se viene comentado desde los MY22 con smart connect +.....que pudiera ser que con una actualización de software....
En teoría, el hardware ya lo tienen... (Carplay).
Yo creo que, mas bien, los tiros van por el tema de licencias, permisos...
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Yo creo que son más bien problemas de software. Ya os digo que en el My24 ayer conecté un Mi T10 (que no es el último grito precisamente) de forma inalámbrica sin problemas.

Hay tantas versiones, apps, ajustes de los fabricantes, etc, que desarrolllar algo para android y garantizar que funciona para cualquier dispositivo es casi misión imposible. Por lo visto, la conexión con android es muy inestable (en el foro hay gente que comenta que incluso el bluetooth se le desconecta solo, a mi me ha pasado en otros coches)
 

Kaiser84

Forero Experto
el punto mas grande para mi en cuanto al apple car o el android auto es que sin ellos no tienes acceso maps y otras funciones del vehiculo, cosa que es para tirarte de los pelos, hasta los vehiculos nuevos de 10.000 euros los tienen integrados esas funciones y yo tengo que estar instalando apps en mi movil i conectadolo por cable al coche para poder usarlos, denigrante
Dime qué vehículos hay ahora por 10.000€ que me interesa.....
También hay modelos recien sacados de 45.000€ que lo traen con cable.
 

Fenix_GR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2003, Toyota Corolla E210 180H
Dime qué vehículos hay ahora por 10.000€ que me interesa.....
También hay modelos recien sacados de 45.000€ que lo traen con cable.
Era una forma de redondear cifras :cool: si es verdad que ya casi no quedan coches de 10K pero el sandero de mi mujer le costo 11K y no tiene que estar conectando nada y tiene GPS, y sin nada conectado y por supuesto que habrán otros coches donde los Magnates tecnicos se les ha ocurrido hacer la misma tonteria ( dios sabe porque ) de sacar vehiculos que valen 40 o 50K, con tecnologias de la ostia y aun tengan que estar conectando cables en ranuras mal colocadas en el salpicadero, toyota no va a ser el unico, pero a mi esos coches no me preocupan, me jode que el mio sea asi, para mi es algo tan jodidamente basico para un vehiculo..... es como si no me trajera direccion asistida, o los asientos reclinables, entro por primera vez en mi corolla nuevo a estrenar y y lo primero que veo en el panel son dibujitos de una bateria y el del concesionaio a mi lado explicandome como conectar android auto mientras yo lo miraba con cara de tonto, me fui con el vehiculo y sin nada configurado a mi casa porque en ese momento yo no tenia ningun cable con USB y pase el resto de la tarde mirando con cara de tonto a un coche que me costo casi 36K, que me habia pillado todos los extras que venian en el vehiculo ( todos ) un movil nuevo que me habia comprado solo por el coche porque el coche me venia con carga inalambrica y mi viejo movil no tenia esa funcion para despues descubrir que aun asi tenia que tener el movil enchufado a un USB mal puesto en el lado del copiloto, la verdad que fue bastante decepcionante. No quito mi parte de culpa, la mayoria de mis primos y tios tiene un toyota y jamas me comentaron ni les pregunte yo sobre el sistema de navegacion :cautious: y realmente lo peor a mi forma de verlo es que con tantos extras que viene el coche, con tantos extras que pedi yo aparte y me encuentro en aliexpress una pantalla de no mas de 100€ que cambio por la mia y ya se acaban todos los lios..... Toyota, cabrones, ¿ en serio no podeis poner el sistema ese en vuestros vehiculos aunque sea como extra ?
 

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
Yo creo que son más bien problemas de software. Ya os digo que en el My24 ayer conecté un Mi T10 (que no es el último grito precisamente) de forma inalámbrica sin problemas.

Hay tantas versiones, apps, ajustes de los fabricantes, etc, que desarrolllar algo para android y garantizar que funciona para cualquier dispositivo es casi misión imposible. Por lo visto, la conexión con android es muy inestable (en el foro hay gente que comenta que incluso el bluetooth se le desconecta solo, a mi me ha pasado en otros coches)
En my24 android auto ya es inalámbrico? O hablamos del bluetooth?
 
Arriba