Android auto inalámbrico

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Yo la única vez que lo he utilizado por qué el navegador no encontraba dirección o no sabía meter fue con un cable USB c a USB c y me complique
 

Porlospelos

Forero Experto
El tema es que así no te olvidas el teléfono en el coche, sobre todo en un sitio muy a la vista.
Para un viaje (bastante) largo te quedas sin batería, cierto. Aunque si eso lo conectas a la guantera que carga más que en el salpicadero y asunto resuelto.
De todos modos, donde de verdad merece la pena es en el día a día. Entras y se conecta waze o lo que sea en unos segundos sin que saques el móvil del bolsillo.
 

telekito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H (MY23) Style Plus
Y lo peor de todo es que con un aparatejo de AliExpress de 19€ lo solucionamos, yo estoy encantado, no da fallo de conexión y es instantaneo, acupa tan poco, que con un cable acodado y un poco de cinta de doble cara lo dejas oculto y nadie sabe que está ahí.
¿cuál estás usando? Tuve el Carsifi unos meses y un auténtico desastre, se cortaba continuamente, ni 10min seguidos por ciudad... (mi coche es un MY23 con la pantalla del Style Plus)
 

Kaiser84

Forero Experto
¿cuál estás usando? Tuve el Carsifi unos meses y un auténtico desastre, se cortaba continuamente, ni 10min seguidos por ciudad... (mi coche es un MY23 con la pantalla del Style Plus)
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
21,15€ 65%de DESCUENTO | Mini Carplay & Auto Box Dongle con cable a inalámbrico para Audi, Toyota, Mazda, Nissan, Chevrolet, Suzuki, Subaru, Kia, Ford, Opel, Skoda, Hyundai
 

Fenix_GR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2003, Toyota Corolla E210 180H
Y lo peor de todo es que con un aparatejo de AliExpress de 19€ lo solucionamos, yo estoy encantado, no da fallo de conexión y es instantaneo, acupa tan poco, que con un cable acodado y un poco de cinta de doble cara lo dejas oculto y nadie sabe que está ahí.
IMG_20240220_113041_HDR.jpg
yo me ahorre la cinta 3M, meti el aparato en la guantera y a correr,
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
con este cable?
es que no se para q lado doble el del xoxhe me lo dan en un par de semanas
El puerto está a la derecha de la bandeja (mira la foto de @OhhRoman). Luego ya depende de cómo quieras bajar el cable o donde quieras guardar el cacharro. El puerto del coche es usb-c. Pero espera y prueba primero si tienes andoir auto inalámbrico, que a mi me ha funcionado.
 
Arriba