Android auto mala conexión

Rodindi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180 FELL
Android auto muy útil para evitar pagar lo que cuesta el gps, pero tiene una malísima conexión he cambiado 3 veces el cable y es complicadísimo conecte correctamente a la primera, si lo consigues al mas mínimo bache se desconecta.
Tampoco comprendo por que no han instalado directamente el android auto inalámbrico para no cargarnos nuestros teléfono teniendo que conectarlos para activar el dispositivo.

Por otro lado, no se si será mi acento pero el control por voz, mejor ni haberlo puesto, ya que no funciona nunca.

Android auto muy útil para evitar pagar lo que cuesta el gps, pero tiene una malísima conexión he cambiado 3 veces el cable y es complicadísimo conecte correctamente a la primera, si lo consigues al mas mínimo bache se desconecta.
Tampoco comprendo por que no han instalado directamente el android auto inalámbrico para no cargarnos nuestros teléfono teniendo que conectarlos para activar el dispositivo.

Por otro lado, no se si será mi acento pero el control por voz, mejor ni haberlo puesto, ya que no funciona nunca.
Pues ya somos dos. Pocas veces a la primera puedo conectarme. Ojalá en un futuro podamos conectarnos inhalámbricamente.

Saludos

Otro mas que con cualquier bache pierde la conexión, si alguien tiene la solución que nos lo diga. Un saludo

A mi me ha pasado dos veces eso y la solución ha sido muy sencilla: limpiar bien a fondo el conector USB de mi movil. Tenía pelusa para parar un tren.

El con-troll por voz es eso, una trolleada de toyota, malo a rabiar.

El Android auto, las veces que lo he usado sin problema salvo porque el cable que uso se está jodiendo y si lo muevo falsea, pero en baches y estabilidad si no enredo pues sin problema.

A mi me ha pasado dos veces eso y la solución ha sido muy sencilla: limpiar bien a fondo el conector USB de mi movil. Tenía pelusa para parar un tren.
El móvil lo he cambiado hará un mes, por muy sucio este la entrada del USB no creo sea la causa, aunque lo intentaré. Por probar

El con-troll por voz es eso, una trolleada de toyota, malo a rabiar.

El Android auto, las veces que lo he usado sin problema salvo porque el cable que uso se está jodiendo y si lo muevo falsea, pero en baches y estabilidad si no enredo pues sin problema.
Lo que no entiendo, por que no han sacado directamente el sistema inalámbrico.
Me consuela saber que el control por voz no solo me falla a mi, pensé podría ser por mi acento.
La verdad que el tema de las ruedas me tiene quemado, hasta el punto de pensar en deshacerme del coche, el android car no es ninguna joya, la verdad no acabo de ver la ventaja de este coche.

Yo he tenido durante meses los mismos problemas de conexión, fui a Toyota y en la revisión con su cable todo perfecto. Fue probar otros cables que tenía por casa, y cuando dí con el que iba bien, hasta hoy. El Android auto perfecto. No sé el motivo, pero todo los cables no son iguales.

Yo he tenido durante meses los mismos problemas de conexión, fui a Toyota y en la revisión con su cable todo perfecto. Fue probar otros cables que tenía por casa, y cuando dí con el que iba bien, hasta hoy. El Android auto perfecto. No sé el motivo, pero todo los cables no son iguales.

Pues no se que cable ponerle. Ya uso el de carga del móvil, aun así no me da una conexión correcta.

El móvil lo he cambiado hará un mes, por muy sucio este la entrada del USB no creo sea la causa, aunque lo intentaré. Por probar
Da igual. Con llevarlo un par de horas en un bolsillo se puede llenar de pelusa rápidamente. Tuve que apagar el móvil y darle con un clip en la zona del hueco del puerto USB para limpiarlo bien.

Este modelo se comenzó a vender a primeros del 2019, el AA inhalambrico se puso disponible hará un año, y cuando salió solo era compatible con 4 modelos, solo los coches vendidos a posteriori son capaces de ofrecer AA inhalambrico

El control de voz no es fallo del coche, con Iphone funciona perfecto, sera fallo del sistema android

El control de voz no es fallo del coche, con Iphone funciona perfecto, sera fallo del sistema android
Hablamos del control por voz del propio coche.... que mejor que sigas sin saber que es, porque sino te decepcionas, sobretodo para decirle direcciones.

El control de voz es horrible y el AA más delicado que lo celeste.

Puse un multiplicador HUB y el AA no va con él (es de los chinos pero el usb va genial) y hay días que no hay cojones que se conecte. Es más, si lo conecta mi señora nunca consigue que funcione, no se que hace.

Trucos que he visto que funciona (en mi móvil) dejar el Bluetooth encendido aunque activé que se encendiera automáticamente y ya me da casi cero problemas y actualizar el AA. Y probad distintos cables y mira el móvil si sale alguna opción al conectar el usb pues a mi me marca carga o transferencia datos/Android auto pero en este móvil va bien con la opción de carga.

De Android Auto estoy casi seguro que si falla es más por el teléfono que por otro tema.

Y por teorizar, los Xiaomi y compañía son los que más fallan. Yo tengo un Motorola y salvo por alguna ocasión puntual, no falla. Aunque le esté dando el sol de pleno y el móvil sea una parrilla

Yo tengo un Oppo, compre un cable bueno para conectarlo y al principio iba bien, pero a los dos meses empezó a fallar, supongo que es el conector que se ensucia. Si no lo muevo no da problemas.

Mi solución fue pasarme a Apple. Nunca me arrepentiré. Perfecto en todo.

De Android Auto estoy casi seguro que si falla es más por el teléfono que por otro tema.

Y por teorizar, los Xiaomi y compañía son los que más fallan. Yo tengo un Motorola y salvo por alguna ocasión puntual, no falla. Aunque le esté dando el sol de pleno y el móvil sea una parrilla
Totalmente de acuerdo. Muchos modelos de Xiaomi tienen un problema claro no sólo con Android Auto sino con el Bluetooth en general. Solo hay que leer los foros. Y mi experiencia personal también.

Volver