Android auto mala conexión

Buenas tardes. Yo desde ayer que se actualizó mi(no se que de la clásica actualización de sistema, desde la Google play) en mi Oppo Find X2 neo, ahora al activar la ubicación, no me sale el globito que salía entre la conexión Bluetooth y la Red 5/4G, solo sale si entras a Maps..... El problema es que ahora al enchufar el cable que desde hace 1 mes lleva funcionando sin ningun problema ni me reconoce el teléfono para datos ni lo carga... Que decir de AA.... Alguien est@ en mi situación?

A mi me ha pasado dos veces eso y la solución ha sido muy sencilla: limpiar bien a fondo el conector USB de mi movil. Tenía pelusa para parar un tren.
Hola.

Corroboro lo dicho por el compi. Comprobad que el conector está limpio.
Si os sirve compré en Amazon estos cables y no se desconectan ni me dan problemas (al menos en mi caso).
INIU Cable USB C, 90° https://www.amazon.es/dp/B08VHRWJRQ/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_FA93VN9APSJGXQA00BS6?_encoding=UTF8&psc=1

Un saludo.

Los cables de la marca ugreen no suelen fallar, pero claro el precio no tiene nada que ver con los de AliExpress baratos y con muchos cables de Amazon o otras tiendas que son los mismos o similares de AliExpress con un precio más alto.
El sistema inalámbrico imagino que lo meterán en el próximo restiling que el metan como reclamo, en 2019 cuando salió el nuestro pocos coches lo llevaban.
Al que le guste la tecnología y estar a la última, o por lo menos estar algo actualizado como es mi caso, que se haga a la idea que de aquí a un par de años, si sigue tendiendo el Corolla, tendrá que cambiar el multimedia y gastarse la pasta en cambiar el equipo. Hoy en día te pasa con los teléfonos , ordenadores, consolas, televisores que unos cuantos años se quedan obsoletos y terminan funcionado a pedales siendo tan exigentes como veo que somos, al compararlo siempre con lo más actual.
Afortunadamente me imagino que con todas las ventas de nuestro coche, los fabricantes de multimedia de calidad se pondrán las pilas, fabricando algo que se pueda instalar sin grandes problemas y tendremos varias opciones de actualizarnos cambiando el equipo a precio razonable.

El sistema inalámbrico imagino que lo meterán en el próximo restiling que el metan como reclamo, en 2019 cuando salió el nuestro pocos coches lo llevaban.
Es que no se que se esperaba algún forero, si la llegada de Android Auto inalámbrico es algo muy reciente en Europa, que recordemos es donde se fabrica la versión que llevamos: Android Auto inalámbrico llega a España y más países europeos: adiós a los cables (más o menos) (marzo 2020)

Y este coche se empezó a fabricar en enero 2019. Ademas de que los primeros no tenían ni Android Auto/Apple Car sino MMirrorlink. Como va a tener Android Auto inalámbrico si ni siquiera salió con Android Auto :unsure:

Última edición:
Es que no se que se esperaba algún forero, si la llegada de Android Auto inalámbrico es algo muy reciente en Europa, que recordemos es donde se fabrica la versión que llevamos: Android Auto inalámbrico llega a España y más países europeos: adiós a los cables (más o menos) (marzo 2020)

Y este coche se empezó a fabricar en enero 2019. Ademas de que nos los primeros no tenían ni Android Auto/Apple Car sino MMirrorlink. Como va a tener Android Auto inalámbrico si ni siquiera salió con Android Auto :unsure:
Totalmente de acuerdo contigo y los modelos actuales que lo están montando, de aquí a dos años estarán anticuados por salir el “nosequeyo” y sus propietarios se quejarán porque no lo lleva su coche.
La pescadilla que se muerde la cola que la gente no quiere ver, llevando un montón de años viéndolo en todos los aparatos electrónicos.
Al que no le guste todo esto siempre tiene la opción de volver al radiocassete y a la guía Repsol en papel. 😂

Buenas de nuevo
Hoy funciona bien, lo retuerces, lo meneas lo estiras, encojes..... Esto no hay forma de entenderlo la verdad y no hice nada. Muy mala experiencia me está dando ente tipo de conexión por cable.
Un saludo a todos y perdón por la chapa

bueno, no es que se pueda decir que es la leche, a mi me dijeron que depende que móviles no funcionaba bien, tengo entendido que los apple si que funcionan pero no puedo comprobarlo yo en concreto tengo un note8 y un cable comprado en mediamark y la verdad no tengo ningun problema, la navegación me va estupenda, elijo entre google o waceee , la telefonía me funciona bien, los comandos de voz con googlee asistancee
también, no es un sistema que sea la leche, en comparación con otras marcas simplemente esta bien, por cierto también tengo un yaris le puese navegador de fabrica 800 leredles y es una mierd.. así que en este no quise gastar ni un euro en navegación la verdad que google maps me va estupendamente

Tengo dos Xiaomi, con cable original y no me falla.

El único fallo que le he encontrado, es que a veces tarda en coger la ubicación real con waze. Tengo que desconectar y volver a conectar.

Volver