Android Auto se congela en el smartphone

Efgisy

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT SP Advance Luxury
Hola buenas compañeros, puede parecer que este tema del Android Auto ya este en otra publicación pero no he visto alguno que hable exactamente de mi problema, os comento.
Resulta que hasta hace poco, adquiri mi fantastico Toyota Corolla 180H e-CVT SP Advance Luxury os dejo foto para que lo veais Corolla Advance.jpg

Bueno a lo que iva. resulta que al instalar Android Auto a mi mobil, es un VIVO IQOO 5 para que sepais cual es.
Al conectarlo la primera vez sabeis que pide lo de los permisos y tal, pero hay un problema que te pide activar lo de ventana flotante, de las cuales no me aparece para aplicarla. He visto un tutorial donde te dicen que mediante el ADB el mobil puedes aplicar el permiso y poder utilizarlo, pero no se activa y android auto no solo no se abre sino que se queda el mobil colgado y no se me reconoce y sale un mensaje en el coche diciendo Android Auto se ha desconectado, desconecte y vuelva ha intentarlo.
Puede que sea por culpa de las politicas de android en la ROM o no se que historias ya que lo pedi de china. Al final uno no se puede comprar el que quiera y tenga que tirar por los mobiles de siempre para que estas puñeteras Apps funcionen.

A alguien más le ha pasado esto?

PD: el coche funciona perfectamente y android auto también, lo he probado con un iPhone 8 para el CarPlay y funciona y tambien con un Xiaomi Redmi Note (No se cual exactamente) y se les conecta.
 

Javirak

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Feel
Hola

Yo tenia ese problema hasta que utilicé el cable original del movil. Mi movil tambien lo compré en china.

Saludos,
 

Rule

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style Skyview
No es un problema del cable, desgraciadamente. Es un problema de compatibilidad de su teléfono con AA.
 
Arriba