Android Auto via MirrorLink (Video modificado con voz)

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Doy por hecho que la respuesta es no, pero no pierdo nada preguntando.

Los que no tenemos Samsung, nos vamos olvidando, no? No hay forma de conectar un móvil que no sea de esta marca? El mío es xiaomi, y por lo que he leído, lo tengo más complicado aún. He probado este tutorial, me he bajado varías apps y nada, por lo que como dije, me habré respondido solo jaja.
Los Xiaomi no son compatibles con el protocolo de MirrorLink, si entras en la pagina de MirrorLink sale una lista de los moviles compatibles, y no es que otras marcas no permitan hacer MirrorLink, es que los Samsung son los que mas facil lo hacen.
 

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
Alguien sabe algo sobre esto?:

€ 36,61 20% dto. | Sinairyu USB Apple Carplay Dongle para Android Auto iPhone iOS13 Carplay soporte Android sistema de navegación del coche reproductor
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Alguien sabe algo sobre esto?:

€ 36,61 20% dto. | Sinairyu USB Apple Carplay Dongle para Android Auto iPhone iOS13 Carplay soporte Android sistema de navegación del coche reproductor
Lo estuve mirando hace tiempo y desgraciadamente no vale para nuestros Corollas. Solo sirve para poder tener CarPlay en radios con sistema operativo Android. El sistema del Corolla es Automotive Grade Linux.
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
¿Qué navegador se puede usar haciendo Mirrorlink? Consigo hacerlo, pero me salen sólo 4 apps en la pantalla del coche...tengo instalado Waze (que es el que uso normalmente), he probado con Sygic también y no aparecen ninguno de los dos...he terminado poniendo el móvil con imán en la rejilla del aire...
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
¿Qué navegador se puede usar haciendo Mirrorlink? Consigo hacerlo, pero me salen sólo 4 apps en la pantalla del coche...tengo instalado Waze (que es el que uso normalmente), he probado con Sygic también y no aparecen ninguno de los dos...he terminado poniendo el móvil con imán en la rejilla del aire...
1° Que marca y modelo de móvil tienes? Esta pregunta es porque si el móvil no es compatible pues ya no hace falta seguir adelante.
Se puede utilizar cualquier navegador yo tengo 4 y funcionan todos, MAPS, WAZE, HERE, SYGIC.
Si tu móvil es compatible con MirrorLink sigue los pasos del principio del post y tiene que funcionar, si hay algún paso que no te aclaras pide ayuda
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Conecto con un Samnsug J6+ nada más enchufarlo al usb me conecta con el coche vía Morrorlink, pero en las app de la pantalla sólo sale: Play music, Localización (pondría las ubicaciones donde he estado), Car Mode (lo descargué, lo identifica pero no hace nada) y un par de app más pero que tampoco me sirven de mucho. Descargué LGmirrorlink, pero me dice que es incompatible con el terminal...
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Le echaré un vistazo a ver si me he dejado algo por el camino.
Gracias.
 

Pedro74

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 1.8
Pacysar, de nuevo muchas gracias. Ya me funcionaba con el primer video. Pero es digno de agradecer el trabajo que te has pegado nuevamente, para que todos podamos disfrutar un poco más de nuestro coche. GRACIIIASSS.
 

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
Después de revisar el procedimiento, me doy cuenta de que me estaba saltando un paso. Y por eso no me funcionaba, voy a volver a probar. Además yo tengo el mismo móvil debería conseguirlo. Jajaja
 

emilio19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
buenas! no se si esto le pasará a alguien mas, pero cuando conectas el teléfono por mirrorlink...los datos compartidos por bluetooth dejan de funcionar.

Me dí cuenta cuando tenía rockscout y fuí a consultar los precios de la gasolina y se quedaba cargando de forma infinita. Desconecté el teléfono y lo reinicié y ya funcionó bien. Tengo un samsung a40 y quitando eso todo me funciona perfecto.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
buenas! no se si esto le pasará a alguien mas, pero cuando conectas el teléfono por mirrorlink...los datos compartidos por bluetooth dejan de funcionar.

Me dí cuenta cuando tenía rockscout y fuí a consultar los precios de la gasolina y se quedaba cargando de forma infinita. Desconecté el teléfono y lo reinicié y ya funcionó bien. Tengo un samsung a40 y quitando eso todo me funciona perfecto.
Yo no te puedo asegurar que a mi me funcione pero creo que yo no tengo ese problema, porque el navegador me pita los radares cuando llevo el Mirrorlink funcionando, aunque lo mismo tu tienes razón y lo desconecta
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Buenas os comento, ayer probé a conectar esto con el Samsung S6 de mi chica (Android 7), activamos todo tal y como dice el vídeo y primer post, pero nos sucede lo siguiente:

Después de hacer todos los pasos abrimos Maps o Spotify, aparece durante 1 segundo y es como si la aplicación LG MirrorDrive pasara a primer plano tapando la otra. Tu miras el móvil y realmente siguen abiertos maps o Spotify (con este último incluso escuchas la música), incluso puedes bajar y ver las notificaciones como muestro en las imágenes, pero no somos capaces de dejar en primer plano las aplicaciones en lugar de LG MirrorDrive

2019-08-12 22.38.33.jpg2019-08-12 22.40.03.jpg
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Buenas os comento, ayer probé a conectar esto con el Samsung S6 de mi chica (Android 7), activamos todo tal y como dice el vídeo y primer post, pero nos sucede lo siguiente:

Después de hacer todos los pasos abrimos Maps o Spotify, aparece durante 1 segundo y es como si la aplicación LG MirrorDrive pasara a primer plano tapando la otra. Tu miras el móvil y realmente siguen abiertos maps o Spotify (con este último incluso escuchas la música), incluso puedes bajar y ver las notificaciones como muestro en las imágenes, pero no somos capaces de dejar en primer plano las aplicaciones en lugar de LG MirrorDrive

Ver el archivo adjunto 1735Ver el archivo adjunto 1736
Puedes cerrar la ventana del lg dándole a aceptar. Lo que no puedes es cerrar la ventana que se abre desde el launcher.
A veces no me he parado a ver porque se sale del mirrorlink, es algo que se hace mal por las prisas o algo, si estando el movil conectado a mirrorlink puedes ver la pantalla de tu móvil es que estas fuera de mirrorlink, la pantalla del móvil no tiene que poder verse, yo si alguna vez me ha pasado lo he desconectado del cable y empiezo de nuevo
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
una pregunta si conectamos el movil por usb para el mirrorlink y necesitamos cargarlo, solo tenemos la opcion Inalámbrica no?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
entonces por lo que comentas carga bateria y hace funcion de pasar musica etc a la vez?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Puedes cerrar la ventana del lg dándole a aceptar. Lo que no puedes es cerrar la ventana que se abre desde el launcher.
A veces no me he parado a ver porque se sale del mirrorlink, es algo que se hace mal por las prisas o algo, si estando el movil conectado a mirrorlink puedes ver la pantalla de tu móvil es que estas fuera de mirrorlink, la pantalla del móvil no tiene que poder verse, yo si alguna vez me ha pasado lo he desconectado del cable y empiezo de nuevo
Si le doy a aceptar se desconecta. Pero efectivamente como dices puedo ver tanto la pantalla del móvil como la del coche encendidas (como un duplicado de pantalla e interactuar con las 2). Volveré a probar con más calma, Gracias ;)
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Si le doy a aceptar se desconecta. Pero efectivamente como dices puedo ver tanto la pantalla del móvil como la del coche encendidas (como un duplicado de pantalla e interactuar con las 2). Volveré a probar con más calma, Gracias ;)
Probablemente cerraste la ventana de LG Mirrordrive del Launcher y eso provocó que te sacase fuera siempre como si no tuvieses nada haciendo de puente, si te funcionaba de normal, ten por seguro que algo fuera de lo común pasó
 
Arriba