Android Auto via MirrorLink (Video modificado con voz)

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
link jiji soy un poco vago... lo raro que el móvil lo carga ....muy despacio pero lo carga . pero no detecta el mirrolink
Cualquiera de Amazon que sea trenzado debe funcionar, ponlo como cable de datos para S6 y allí te saldran
 

Milito5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Muchas gracias Pacysar por el video y tus aclaraciones. Al menos con esto vamos "tirando" hasta que toyota tenga a bien implementar Android auto, si le da la gana, claro
 

Atero

Forero Activo
Una pregunta: los que teneis el mirrorlink como indica este post habeis conectado la app mytoyota?? Me da respeto conectarlo y q deje de funcionar mirrorlink..ahí lo dejo
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Una pregunta: los que teneis el mirrorlink como indica este post habeis conectado la app mytoyota?? Me da respeto conectarlo y q deje de funcionar mirrorlink..ahí lo dejo
No te entiendo... 🤔🤔🤔 yo tengo la App de MyToyota y la he abierto cuando he querido, ¿que tiene que ver una cosa con la otra? Dicho de otra forma, ¿que mal le puede hacer MirrorLinl a la App de MiToyota?
 

Atero

Forero Activo
En teoria...nada...pero con la informatica...yo tengo una máxima...cuando algo funciona,no tocar nada ;) ..por eso lo pregunto si alguien lo teneis conectado
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo tengo la app y mirrorlink y funcionan los dos perfectamente
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hola, sou portugues desculpa la lingua.
Para Ligar mobiles testado em Huawei mate 20 pro :
Eso es Miracast, el problema de Miracast es que cuando pones en marcha el coche desaparece la pantalla y no sirve para navegador
Isso é Miracast, o problema de Miracast é que quando você liga o carro a tela desaparece e não é adequada para um navegador
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
Cualquiera de Amazon que sea trenzado debe funcionar, ponlo como cable de datos para S6 y allí te saldran
Pues nada comprobado con cable original y tampoco.... parece ser que mi móvil está jodido pq el coche no lo detecta ni carga el móvil rápido cm debería.... así que me tocara o arreglarlo o comprar un móvil nuevo...
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pues nada comprobado con cable original y tampoco.... parece ser que mi móvil está jodido pq el coche no lo detecta ni carga el móvil rápido cm debería.... así que me tocara o arreglarlo o comprar un móvil nuevo...
En la app de Floating apps que tambien sirve para hacer hack a Mirrorlink lei que el cable original tambien fallaba en la conexion con el vehiculo y recomendaban que se utilizase un cable de alta calidad, antes de cambiar el movil, yo probaria con comprar un cable bueno que por 10€ lo puedes comprar y lo intentaria como ultimo recurso, si no funciona siempre puedes utilizar el cable con otro movil.
Por cierto ¿has mirado en los ajustes del telefono / conexiones que tengas el MirrorLink activado? Creo recordar que los modelos mas antiguos habia que activar la opcion.
Suerte
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
en un huawei p10 pone el la pagina de mirrorlink que es compatible , pero no aparece dicha opcion, si que aparece pantallas multiples, es lo mismo?
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Gracias @Atero y @Pacysar , conseguido, era eso que no estaba activada la opción de multiventana y no me permitía cambiar de aplicación, ayer probé a ir con Spotify y con Maps y va perfectamente. La verdad es que tampoco he necesitado el navegador hasta hace dos semanas que me fui de vacaciones, pero bueno para estos casos está bien y me ahorro los 850€ de navegador.

Ver el archivo adjunto 1752
Que versión de LG Mirror drive y eso has usado, porque yo con la versión del post 1º no me funciona bien, se me cierra y luego al volverla a abrir no me abre la aplicación.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Que versión de LG Mirror drive y eso has usado, porque yo con la versión del post 1º no me funciona bien, se me cierra y luego al volverla a abrir no me abre la aplicación.
Yo uso la 1.2.2.7
Pero lo importante es si te salen los iconos del Full Mirror, Lg es solo para entrar no tienes que hacer nada con ella
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Yo uso la 1.2.2.7
Pero lo importante es si te salen los iconos del Full Mirror, Lg es solo para entrar no tienes que hacer nada con ella
Si me salen, si me he mirado el video enterito jaja, le a LG, luego a full, mantengo para que salga el cuadradito ese de la esquina, luego le doy a maps, se cierra vuelvo a entrar a LG y nada no se me abren los maps.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Si me salen, si me he mirado el video enterito jaja, le a LG, luego a full, mantengo para que salga el cuadradito ese de la esquina, luego le doy a maps, se cierra vuelvo a entrar a LG y nada no se me abren los maps.
Y en la primera parte del video la opcion de¿Forzar el tamaño de las actividades?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yes! Activado también. El car mode me funciona perfectamente, es un samsung a5 2017.
Eso no parece que sea del LG Mirrordrive, de todas formas prueba otra version de las que hay abajo en la pagina de descarga.
Mi recomendacion es desinstala todas las aplicaciones y empieza de cero, igual alguna aplicacion no se instalo bien
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yes! Activado también. El car mode me funciona perfectamente, es un samsung a5 2017.
Y te sale este icono en la pantalla? Porque a mi me pasaba que no lo tenía activado al principio para poder moverme entre aplicaciones (esto en el video no lo vi), tuve que ir a los ajustes del móvil, buscar mirrorlink y activar la opción multiventana y ya me aparecía:
(7) Android Auto via MirrorLink (Video modificado con voz)  Página 7  Club Foro Toyota Corolla...jpg
 
Arriba