Android Auto via MirrorLink (Video modificado con voz)

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Y te sale este icono en la pantalla? Porque a mi me pasaba que no lo tenía activado al principio para poder moverme entre aplicaciones (esto en el video no lo vi):
Ver el archivo adjunto 1791
Pero ese botón he de pulsarlo para cambiar de app cuando este dentro de LG?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pero ese botón he de pulsarlo para cambiar de app cuando este dentro de LG?
Si, en mi caso cuando yo abro Maps por ejemplo, se sale, vuelves a darle al icono de LG y se me quedaba en esta pantalla:
(6) Android Auto via MirrorLink (Video modificado con voz)  Página 6  Club Foro Toyota Corolla...jpg

Si te fijas en esa pantalla no sale el icono que te he dicho, cuando lo activé, al darle ya me dejaba seleccionar la aplicación por ejemplo maps. En esta imagen si te fijas ya me aparecen los 3 iconos flotantes (el launcher, el teclado y el de seleccionar aplicación), realmente es como el botón que tenemos todos en nuestros móviles para ver que aplicaciones siguen abiertas en segundo plano.
(6) Android Auto via MirrorLink (Video modificado con voz)  Página 7  Club Foro Toyota Corolla...jpg
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Y te sale este icono en la pantalla? Porque a mi me pasaba que no lo tenía activado al principio para poder moverme entre aplicaciones (esto en el video no lo vi), tuve que ir a los ajustes del móvil, buscar mirrorlink y activar la opción multiventana y ya me aparecía:
Ver el archivo adjunto 1791
Es cierto que a mi no me sale, al principio si me salia yo pienso que es desde que actualice el movil a Android 9 de todas formas a mi no me hace falta ese icono, manejo perfecto desde el launcher de Full Mirror
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Es cierto que a mi no me sale, al principio si me salia yo pienso que es desde que actualice el movil a Android 9 de todas formas a mi no me hace falta ese icono, manejo perfecto desde el launcher de Full Mirror
Supongo que dependerá del móvil, yo realmente me fijé que abría maps 1 segundo, pero luego ponía en primer plano la de LG, por eso necesito de ese botón. Pero si te deja en primer plano la aplicación que seleccionas desde el principio, no es necesario. No se si es el caso de @Tur, pero por si acaso le sucede a alguien lo mismo que ami, que sepan que puede ser eso. (Aunque ya lo puse en otros mensajes, en mi caso es un Samsung S6)
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Supongo que dependerá del móvil, yo realmente me fijé que abría maps 1 segundo, pero luego ponía en primer plano la de LG, por eso necesito de ese botón. Pero si te deja en primer plano la aplicación que seleccionas desde el principio, no es necesario. No se si es el caso de @Tur, pero por si acaso le sucede a alguien lo mismo que ami, que sepan que puede ser eso. (Aunque ya lo puse en otros mensajes, en mi caso es un Samsung S6)
Cuando localice la aplicacion para poner en marcha y hacer MirrorLink, esa aplicacion no existia en el Play Store, la localice en una pagina de descarga que fue el link que puse, el caso es que desde hace un tiempo esta aplicacion ya aparece en el Play Store pero de pago a 5,99 € Full Mirror for MirrorLink - Apps on Google Play quizas por eso cuando actualice el movil a Android 9 me desaparecio el icono, quizas esta ultima version este optimizada para Android 9
De todas formas mientras me funcione tirare adelante con esta, pese a que tengo tambien instalada la de Floating apps
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Pues un compañero tiene un S9+ y hemos hecho los pasos iguales y funciona perfectamente, así que algo no le mola a mi A5, porque esta todo exactamente igual.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pues un compañero tiene un S9+ y hemos hecho los pasos iguales y funciona perfectamente, así que algo no le mola a mi A5, porque esta todo exactamente igual.
Pues ya no se que decirte, salvo que pruebes otra aplicacion como por ejemplo Floating apps, esta claro que si a tu compañero le funciona con S9+ el problema no son las aplicaciones que instalas, mas bien tu movil, pero si quieres agotar las opciones intenta lo del Floating
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Pues ya no se que decirte, salvo que pruebes otra aplicacion como por ejemplo Floating apps, esta claro que si a tu compañero le funciona con S9+ el problema no son las aplicaciones que instalas, mas bien tu movil, pero si quieres agotar las opciones intenta lo del Floating
Si probaré con esa y comento!
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
en un huawei p10 pone el la pagina de mirrorlink que es compatible , pero no aparece dicha opcion, si que aparece pantallas multiples, es lo mismo?
Yo tengo un Huawei P20 Pro y en la página de mirrorlink no lo menciona, pero si lo uso con el cable original y aplicaciones certificadas para mirrorlink como "Sygic Car Conecteed Navigation" si funciona.
Sin embargo no funcionan los trucos que se mencionan del "Floating Apps for Auto" ni "Full Mirror" ya que al intentar lanzar por ejemplo el maps en segundo plano no lo hace..... ni siquiera se ve en la barra de tareas en segundo plano por lo que no hay manera de hacerlo funcionar. Es como si el mirrorlink de estos huawei fuera menos permisivo que el de Samsung.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo tengo un Huawei P20 Pro y en la página de mirrorlink no lo menciona, pero si lo uso con el cable original y aplicaciones certificadas para mirrorlink como "Sygic Car Conecteed Navigation" si funciona.
Sin embargo no funcionan los trucos que se mencionan del "Floating Apps for Auto" ni "Full Mirror" ya que al intentar lanzar por ejemplo el maps en segundo plano no lo hace..... ni siquiera se ve en la barra de tareas en segundo plano por lo que no hay manera de hacerlo funcionar. Es como si el mirrorlink de estos huawei fuera menos permisivo que el de Samsung.
Con un Huawei no lo he podido probar, doy por hecho que tienes la opcion de Forzar el tamaño de las actividades activada y que no funciona, no se... prueba por ejemplo a cambiar la version del LG MirrorDrive, instala la 1.2.1.2 que es la que recomiendan en todos los tutoriales que hay por internet a ver si tienes suerte
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Con un Huawei no lo he podido probar, doy por hecho que tienes la opcion de Forzar el tamaño de las actividades activada y que no funciona, no se... prueba por ejemplo a cambiar la version del LG MirrorDrive, instala la 1.2.1.2 que es la que recomiendan en todos los tutoriales que hay por internet a ver si tienes suerte
Si, tengo activado las opciones de desarrollo de "Forzar el tamaño de las actividades" y todo lo que se indica. De hecho como estaba con la mosca detrás de la oreja y he hecho lo mismo con un Samsung S7 prestado y funciona perfectamente ya que al lanzar el maps/waze/etc... se ve en la barra de tareas que lo lanza en segundo plano.
Pero en el caso del Huawei con las mismas configuraciones pasos seguidos al pie de la letra nada..... ya te digo, es como si el proceso mirrorlink de huawei (Android 9) no fuera tan permisivo y lo capara. Sin embargo si se usan apps certificadas como "Sygic Car Conecteed Navigation" o la app LG_Mirrordrive (1.2.2.7) aparecen en pantalla.
La app LG_Mirrordrive (1.2.1.2) no me muestra nada más que un error en pantalla, pero no el error de la 1.2.2.7 que hace que se quede esperando a que pulses aceptar si no uno que no permite interactuar y se cierra.
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
bueno al final compre móvil. ahora conectar ya conecta 😁. lanzó una vez el full mirror y todo va bien pero solo es vez... jajaja después desaparecen los botones del full mirror y ya no puedo hacer nada más 😭😭mi gozo en un pozo. alguna solución? igual me tocara pagar por la aplicación, pero y si tampoco funciona.....?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
bueno al final compre móvil. ahora conectar ya conecta 😁. lanzó una vez el full mirror y todo va bien pero solo es vez... jajaja después desaparecen los botones del full mirror y ya no puedo hacer nada más 😭😭mi gozo en un pozo. alguna solución? igual me tocara pagar por la aplicación, pero y si tampoco funciona.....?
No deberian desaparecer, mira a ver si te falta por activar algo
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
Si lo raro es que miro en el móvil... y tampoco está funcionando. Es como si dara algún error y se cerrase. Ya mañana investigaré con más tiempo a ver.
 

josegd

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
En mi Samsung A3 2016 tampoco funciona.
Parece q todo va bien, conecta con el coche, pero al hacer la pulsación larga sobre LG mirrordrive no sale la ventanita con la X de la esquina.
A alguien le funciona con este movil?
 
Arriba