Android Auto via MirrorLink (Video modificado con voz)

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
En mi Samsung A3 2016 tampoco funciona.
Parece q todo va bien, conecta con el coche, pero al hacer la pulsación larga sobre LG mirrordrive no sale la ventanita con la X de la esquina.
A alguien le funciona con este movil?
Activa la casilla forzar el tamaño de las actividades dentro de las opciones de desarrollador
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Tengo un Samsung A5 2017. Gracias al último video de @Pacysar (mil millones de gracias! (y)) pude hacerlo funcionar. Lo había intentado varias veces, pero faltaba activar una opción (no la de forzar tamaño, sino otra que se menciona en el último vídeo)
Una vez funcionando... he dejado de usarlo. Suelo tener abiertas 2 aplicaciones, waze e ivox. Por algún motivo, el link se caía al rato. Y como estás conduciendo, no te puedes poner a restablecerlo sin detenerte. Total, que al final me he pillado el sujetamóviles que posteó @trikerman (gracias también),
Para cerrar el tostón: para fijar el soporte, compré unos discos 3m que se pegan al salpicadero, que me costaron lo mismo que el soporte, y no aguantan pegados nada de nada. Hay que retirar el soporte cuando no está en uso, porque si lo dejas puesto, en un día el disco se despega.
 

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
Pues ayer leí que google va a dejar de lado Android Auto para integrar google assistant en los coches.
Lo mismo cuando nos lo pongan a nosotros ya está desfasado. Jajaja
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Tengo un Samsung A5 2017. Gracias al último video de @Pacysar (mil millones de gracias! (y)) pude hacerlo funcionar. Lo había intentado varias veces, pero faltaba activar una opción (no la de forzar tamaño, sino otra que se menciona en el último vídeo)
Una vez funcionando... he dejado de usarlo. Suelo tener abiertas 2 aplicaciones, waze e ivox. Por algún motivo, el link se caía al rato. Y como estás conduciendo, no te puedes poner a restablecerlo sin detenerte. Total, que al final me he pillado el sujetamóviles que posteó @trikerman (gracias también),
Para cerrar el tostón: para fijar el soporte, compré unos discos 3m que se pegan al salpicadero, que me costaron lo mismo que el soporte, y no aguantan pegados nada de nada. Hay que retirar el soporte cuando no está en uso, porque si lo dejas puesto, en un día el disco se despega.
¿Se te despega el disco del plástico del coche o el soporte del disco?.
Es raro, a mi con el verano y el calorazo solo se me ha despegado la ventosa del disco una vez, lo volví a pegar hace dos semanas y no se ha vuelto a soltar.
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Si, es un imán, el pack es la pinza esa que lleva un imán potente y una plaquita para pegar en la trasera del móvil...no se cae aunque pilles baches. Ese lo compré en el Lidl...creo que me costó 3€ o algo así. En cuanto al aire, el coche tira mucho, me oriento el del copiloto y con la rejilla de la izquierda tengo bastante, el coche se climatiza rápido.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Si, es un imán, el pack es la pinza esa que lleva un imán potente y una plaquita para pegar en la trasera del móvil...no se cae aunque pilles baches. Ese lo compré en el Lidl...creo que me costó 3€ o algo así. En cuanto al aire, el coche tira mucho, me oriento el del copiloto y con la rejilla de la izquierda tengo bastante, el coche se climatiza rápido.
Muchas gracias por la información
 

Toretto

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Style
Mi unidad de espejo Samsung A40 + Full Mirror + Lg funcionó muy bien durante al menos 2 meses. Estaba usando silenciosamente Maps y Waze.
Todo está bien hasta ayer. Cuando conecto el teléfono, no aparece ningún icono en la pantalla de la máquina. En la unidad de espejo LG ne Rockscout.

Ya he intentado reinstalar las aplicaciones pero no hay nada que hacer. Probablemente formateo el teléfono que resuelvo, pero no quiero. Supongo que eventualmente obtendré un soporte para teléfono inteligente.

Perdón por mi español pero estoy usando el traductor.:(
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
¿Se te despega el disco del plástico del coche o el soporte del disco?.
Se despega el disco del salpicadero. Aunque el adhesivo del disco es 3M, no tiene la potencia del adhesivo que trae el soporte en U para el brazo de tu sujetamóviles. El disco, si dejo el sujetamóviles conectado, se despega, pues al tener la ventosa puesta, el peso del conjunto vence y se despega del salpicadero. Para evitarlo, me veo en la necesidad de poner y quitar el sujetamóviles cada vez que lo uso. Sin embargo, la pieza en U, que sufre estrés cada vez que quito el sujetamóviles, no me da ningún problema.

A cambio, espero que el día que funcione AA, y no lo necesite mas, pueda retirar el disco sin que queden rastros de adhesivo....
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Se despega el disco del salpicadero. Aunque el adhesivo del disco es 3M, no tiene la potencia del adhesivo que trae el soporte en U para el brazo de tu sujetamóviles. El disco, si dejo el sujetamóviles conectado, se despega, pues al tener la ventosa puesta, el peso del conjunto vence y se despega del salpicadero. Para evitarlo, me veo en la necesidad de poner y quitar el sujetamóviles cada vez que lo uso. Sin embargo, la pieza en U, que sufre estrés cada vez que quito el sujetamóviles, no me da ningún problema.

A cambio, espero que el día que funcione AA, y no lo necesite mas, pueda retirar el disco sin que queden rastros de adhesivo....
Creo que se lo que pasa..... si revisas las imágenes que puse de mi soporte, verás que yo lo pegué sobre la zona de plástico liso que hace de extensión del equipo multimedia. Esa extensión de plástico solo la traen los Advance con equipo JBL, creo recordar que el resto de modelos en esa zona tienen salpicadero normal y la parte de plástico liso de la trasera del equipo multimedia termina enrasada con la pantalla.

Si has pegado el disco 3M o la ventosa sobre el salpicadero directamente como es de material más rugoso por eso no pega.

1567592399125.png
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Esa extensión de plástico solo la traen los Advance con equipo JBL
Es correcto, siendo un AT, he de ponerlo sobre la goma (o el material que sea) del salpicadero.

En la foto que acabas de poner se aprecia perfectamente la pieza en U que sujeta el brazo. Esta si que aguanta lo que le eches!
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Es correcto, siendo un AT, he de ponerlo sobre la goma (o el material que sea) del salpicadero.

En la foto que acabas de poner se aprecia perfectamente la pieza en U que sujeta el brazo. Esta si que aguanta lo que le eches!
Ponlo de imán en la rejilla de aire son los que mejor agarre tienen
 
Arriba