Car play y Android auto

davidfon

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180h MY20
Lo del móvil en la posición de la foto de @trikerman lo voy viendo... Una pena todo esto como no nos den una actualización a Android Auto y Apple Car.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Lo del móvil en la posición de la foto de @trikerman lo voy viendo... Una pena todo esto como no nos den una actualización a Android Auto y Apple Car.
Lo he apañado para sujetar el soporte en la zona lisa de la tapa trasera de la pantalla multimedia, ya que teniéndolo sujeto al cristal no podía poner el parasol 😅. Eso si, he tenido que pegar en el plástico un adhesivo como este para que se sujetara:

1212

1210

1211


Así el móvil me queda perfectamente a mano (mejor que la pantalla) y por 10€ dejo de comerme la cabeza hasta que a los señores de Toyota les de por ponernos Android Auto.
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Lo he apañado para sujetar el soporte en la zona lisa de la tapa trasera de la pantalla multimedia, ya que teniéndolo sujeto al cristal no podía poner el parasol 😅. Eso si, he tenido que pegar en el plástico un adhesivo como este para que se sujetara:

Ver el archivo adjunto 1212

Ver el archivo adjunto 1210

Ver el archivo adjunto 1211


Así el móvil me queda perfectamente a mano (mejor que la pantalla) y por 10€ dejo de comerme la cabeza hasta que a los señores de Toyota les de por ponernos Android Auto.
Donde los has pillado trikerman?? Creo que voy a comprar uno, gracias
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Donde los has pillado trikerman?? Creo que voy a comprar uno, gracias
En amazon:

** Para poder pegar la ventosa en el plástico del salpicadero he tenido que usar un disco similar a este que tenía por casa:
 
Última edición:

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H

magro

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Es una buena estrategia de marketing, cuantos más coches vendan sin Apple y Android antes de la actualización mejor, más cobrarán después por ella, así que no creo que tengan prisa, sobretodo viendo que las ventas generales de coches están de capa caída
 

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
La versión Aliexpress

€ 4,49 | Soporte Universal de montaje de la taza de succión del tablero del parabrisas del coche para el GPS del teléfono celular

AliExpress

En amazon:

** Para poder pegar la ventosa en el plástico del salpicadero he tenido que usar un disco similar a este que tenía por casa:
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo entiendo que las personas encargadas de las redes sociales en España saben menos que el concesionario. Si saben pocos los concesionarios, estos menos.
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
En amazon:

** Para poder pegar la ventosa en el plástico del salpicadero he tenido que usar un disco similar a este que tenía por casa:
Gracias trikerman!!
 

Alce

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB Feel
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y llevo tiempo leyéndoos. Voy a comprarme el Corolla HB Feel y hoy mismo el comercial me ha confirmado que sobre AA y CarPlay están esperando que se vendan todos los GO, y que entonces sacarán un "kid en recambios" para poderlo montar, aún no se sabe precio ni fecha.
Estoy mirándomelo sin GO. Es verdad que entonces viene sin WIFI? Realmente vale la pena? Es que me da mucha rábia pagar 850 euros por un navegador. Para qué usais la WIFI? Gracias!
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y llevo tiempo leyéndoos. Voy a comprarme el Corolla HB Feel y hoy mismo el comercial me ha confirmado que sobre AA y CarPlay están esperando que se vendan todos los GO, y que entonces sacarán un "kid en recambios" para poderlo montar, aún no se sabe precio ni fecha.
Estoy mirándomelo sin GO. Es verdad que entonces viene sin WIFI? Realmente vale la pena? Es que me da mucha rábia pagar 850 euros por un navegador. Para qué usais la WIFI? Gracias!
Yo no tengo GO, y wifi trae pero capada, solo funciona para el Miracast.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Haber en estos momento la única utilidad de la wifi es la de poderte conectar a una red (la de tu casa por ejemplo) y no tirar de los datos móviles, para descargar los mapas. Ahora mismo no hay más aplicaciones que descargar, así que solo sirve para eso. Si meten más en un futuro no se sabe.

Yo personalmente tampoco me cogí el Go, porque 850€ me parece mucho para lo que es. Al final tengo un soporte con el móvil para tener Google Maps, es verdad que sería mucho más cómodo tenerlo directamente en la pantalla del coche, eso ya depende de cada uno.
 
Arriba