Car play y Android auto

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Por cierto....alguien me puede explicar la diferencia entre Mirrorlink o AndroidAuto/AppleCarPpay
Básicamente son los tres protocolos, cada uno te permite el acceso a unas aplicaciones determinadas de navegacion, musica, llamadas y acceso por voz, Android Auto te permite poder utilizarlo con cualquier smartphone android que tenga una versión superior creo que es a la 4 y Apple Car lo mismo a sus productos iPhone, mientras que MirrorLink solo lo hace a los que son compatibles con su protocolo, de ahí que la mayoría de usuarios prefieran Android Auto y Car Play a MirrorLink, la ventaja de MirrorLink es que esta "hackeado" y puedes acceder a otras aplicaciones como Maps o Waze , mientras que Car Play y Android Auto solo puedes acceder a las que su protocolo te permite, si bien son las aplicaciones que tenemos y usamos la mayoría
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Estoy de acuerdo con quicksand totalmente, suena a excusa de ahí lo que comento de la razón oculta. Esto tiene pinta más de un tema empresarial, de tipo económico por eso me parece que poco tenemos que hacer. Ellos se están aprovechando del tirón comercial que están teniendo y aunque sea algo relevante no es definitivo del todo a la hora de la compra del vehículo y les va dar igual lo que les digamos. De hecho el 180h en su versión HB también tiene un problema por ejemplo con el maletero y poco les importa puesto que es el único modelo de este estilo con esa potencia. Lo único que les haría cambiar de opinión, Es no vender coches y solo tenis que ver la cantidad que están vendiendo por aquí para ver qué no están precisamente mal en este sentido. Estoy seguro que cuando la competencia empiece a hibridar, y tenga más competencia de repente habrá más noticia al respecto y se bajarán del burro.
Lo que dice quicksand tiene sentido, pero precisamente si están tomando decisiones sobre si les compensa más poner Android auto o vender la información a terceros, la presión de los usuarios puede ser un factor determinante, porque la presión viene de toda Europa, y porque que vendan mucho no significa que no puedan vender aún más. ¿O acaso pensáis que le van a hacer ascos a vender más coches? Yo creo que es bueno hacer “ruido” para que les quede claro que podrían ganar más dinero y porque ninguna empresa quiere dar una mala imagen. Lo que es seguro es que callarse no sirve de nada.
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Hola a todos,

Me considero una persona bastante teckie y estoy deseando que lleguen tanto android auto como CarPlay, ahora bien tomar la decisión de comprar un coche en función de si tiene o no según que función multimedia, no acabo de verlo, es más si alguien descarta comprar un coche porque tiene o deja de tener esta funcionalidad me parece surrealista.... igual es que soy algo mayor....

Ojo que yo estoy esperando que me llamen del conce y me digan que me lo actualizan .... pero si no llega nunca el caso tampoco me voy a volver loco no se si me explico. Que seria algo más feliz si lo tuviera si, que no pues no pasa nada....

Un saludo,
Jose
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Hola a todos,

Me considero una persona bastante teckie y estoy deseando que lleguen tanto android auto como CarPlay, ahora bien tomar la decisión de comprar un coche en función de si tiene o no según que función multimedia, no acabo de verlo, es más si alguien descarta comprar un coche porque tiene o deja de tener esta funcionalidad me parece surrealista.... igual es que soy algo mayor....

Ojo que yo estoy esperando que me llamen del conce y me digan que me lo actualizan .... pero si no llega nunca el caso tampoco me voy a volver loco no se si me explico. Que seria algo más feliz si lo tuviera si, que no pues no pasa nada....

Un saludo,
Jose
Pienso lo mismo! Para mí no es vital. Tengo un auris y esperando el hb180h y sobrevivo a ello. Conecto el móvil por bluetooth, si quiero usar google maps las indicaciones me salen por el audio, suficiente.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Para ser sinceros, nosotros cuando compramos el vehículo ya sabíamos que no disponía de las opciones de Android Auto ni Car Play, pero lo que no es lógico es que Toyota decida sobre mi privacidad, la privacidad es mía y yo la cedo a quien me sale de los bemoles, considero que si el equipo multimedia puede soportar Android Auto y Car Play deberían darnos la opción,, no pido que me cambien el aparato pero si que me lo actualicen
 

Marcus28

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel HB
Si me preguntaras que es lo peor de mi nuevo coche diría sin duda que no dispone de AA/CP. No me ha hecho cambiar la elección de este coche por todo lo positivo que ofrece, pero este tema me fastidia y más aún cuando un coche de gama de entrada como el Aygo lo ofrece...
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Si me preguntaras que es lo peor de mi nuevo coche diría sin duda que no dispone de AA/CP. No me ha hecho cambiar la elección de este coche por todo lo positivo que ofrece, pero este tema me fastidia y más aún cuando un coche de gama de entrada como el Aygo lo ofrece...
En cualquier caso creo que si Toyota consigue que lo peor que la gente puede decir del coche es que no tiene AA y CP es algo maravilloso para ellos....
 

Luisgu82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Yo quería un híbrido con mucho maletero, así que no tenía muchas opciones, pero si hubiera habido una opción similar con android auto me lo habría pensado muy mucho. Lo que para algunos es una chorrada para otros puede ser muy importante.
 

Marcus28

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel HB
En cualquier caso creo que si Toyota consigue que lo peor que la gente puede decir del coche es que no tiene AA y CP es algo maravilloso para ellos....
Claro que si, estoy convencidíssimo de la compra que he hecho, y creo que la mayoría de nosotros va a disfrutar mucho el coche. Por eso es una lástima que por el momento no tengamos con nosotros estas soluciones multimedia. Confiemos en que Toyota ponga la guinda al pastel.
 

Connormcleod

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris TS
Claro que si, estoy convencidíssimo de la compra que he hecho, y creo que la mayoría de nosotros va a disfrutar mucho el coche. Por eso es una lástima que por el momento no tengamos con nosotros estas soluciones multimedia. Confiemos en que Toyota ponga la guinda al pastel.
Me dijo el comercial de Toyota el Viernes pasado que firmé el contrato que Toyota ha dicho que si a Android Auto este mismo año pero que aún quedan 6 meses para que termine el año y no sabe que fecha.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Claro que si, estoy convencidíssimo de la compra que he hecho, y creo que la mayoría de nosotros va a disfrutar mucho el coche. Por eso es una lástima que por el momento no tengamos con nosotros estas soluciones multimedia. Confiemos en que Toyota ponga la guinda al pastel.
En cuanto pongan AA y CP se cerrará el circulo y este coche será sencillamente espectacular. Yo no puedo estar más contento.
 

Edu82

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Toyota corolla hibryd 122
Ayer me dijeron en el concesionario ke creen ke para septiembre podría estar pero ke seguramente haya ke pagar la actualización
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Solicito al administrador @Tyrol a ver si es posible cambiar este tema por algún titulo tipo "Tema Android Auto y Apple Car Play". Lo digo porque el titulo es un poco confuso :ROFLMAO:.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Solicito al administrador @Tyrol a ver si es posible cambiar este tema por algún titulo tipo "Tema Android Auto y Apple Car Play". Lo digo porque el titulo es un poco confuso :ROFLMAO:.
Cierto, cada vez que lo leo tengo unos milisegundos de alegría pensando que ya ha llegado.... :ROFLMAO::ROFLMAO::oops::cautious:
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Cada vez mas pruebas de que Toyota esta teniendo problemas para poder lanzarlo en Europa. No tiene sentido que no lo estén haciendo por otro motivo.
 
Arriba