Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo del Toyota en la página de apple ya hace tiempo q sale...pero debe ser los Corollas en otros países!!Hola,
Sé que es un pco más de lo mismo pero hoy el comercial me ha confirmado que Apple CarPlay estará en Corolla por el mes de agosto. Puede que incluso antes. Dice que puede que sea de pago (me ha hablado de quizá unos 300€) o puede que sea gratuito.
Me ha dicho también que es oficial ya en la página de apple España.
![]()
iOS - CarPlay - Modelos compatibles
Descubre qué fabricantes ya ofrecen modelos compatibles con CarPlay o tienen previsto hacerlo próximamente.www.apple.com
Apple no segments por país. Vete a apple Francia y saldrá tb.Pero la diferencia (creo) es que esta es la página de Apple España.
Hola,
Sé que es un pco más de lo mismo pero hoy el comercial me ha confirmado que Apple CarPlay estará en Corolla por el mes de agosto. Puede que incluso antes. Dice que puede que sea de pago (me ha hablado de quizá unos 300€) o puede que sea gratuito.
Me ha dicho también que es oficial ya en la página de apple España.
![]()
iOS - CarPlay - Modelos compatibles
Descubre qué fabricantes ya ofrecen modelos compatibles con CarPlay o tienen previsto hacerlo próximamente.www.apple.com
Sinceramente, este tipo no tiene más información de la que podemos tenemos nosotros... es más, creo que se está aprovechando tanto de lo que aportamos aquí nosotros, como de lo que aportan los usuarios de los foros de RAV4 y CHR.
En mi humilde opinión, con este tema ha visto una oportunidad para aumentar el numero de seguidores para su canal y la está aprovechando.
Si os fijáis, los tres vídeos que ha hecho son autentica paja, todo basado en rumores, en lo que lee en los foros y redes sociales, no aporta información solida ni contrastada. Es más, incluso el mismo se contradice. En el segundo creo que dijo que para junio, como junio ya casi está acabando y no tiene NPI, ahora lo manda a diciembre...
Y no me extrañaría que sacara algún otro vídeo sobre este tema viendo que le renta, en 4 minutos exactos que he aguantado escuchandole, el numero de reproducciones ha subido 100 y el de sus suscriptores 5.
No digo que el resto de su canal no sea interesante, pero en este caso en concreto, me parece un autentico charlatán.
Este tema en mi opinión es muy espinoso. No hay nada de información al respecto y todo lo que digamos tanto nosotros como el youtuber que está tirando de nuestra espectqcion es pura especulación. Toyota es marca que más coches vende en el mundo, y tanto los comerciales como todos los que estan especulando con el tema es por pura presión nuestra. No nos damos cuenta que todo lo estamos creando nosotros mediante la falsa ilusión de que algún día lo pondrán. Posible es, pero creo que deberíamos presionar en cuanto haya algo oficial. Porque si lo hacemos antes lo único que estamos haciendo es poner entre la espqda y la pared a un comercial o un equipo de comunicación que ni saben ni quieren confirmar nada, solo están intentando ser educados y no quitarnos las esperanzas. Debemos ser pacientes y esperar noticias, pero la realidad por muy chulo que este coche es que no lleva ninguno de los dos sistemas por razones que seguramente nunca trasciendan.