Car play y Android auto

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mí no me han dicho eso, pero como decís, me lo esperaría, pero aún así, si cobrasen no serían los 800€ del nav
 

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
En Mazda hicieron lo mismo. Ahora cobran 250€ por la actualización.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
A mi me dijo el comercial que a lo mejor sería gratis aprovechando una revisión anual y pagar algo los impacientes que lo quieran antes. Pero tiene más pinta que pasaremos todos por caja :mad:
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Pues si se les ocurriera cobrar por la actualización lo veo una guarrada. A los que compren el coche más adelante les sale gratis y a los que lo hemos comprado primero, que se supone que confías más en la marca, nos van a cobrar por lo mismo?
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
De ser así, si lo llegan a poner, deberíamos los ya propietarios poner una reclamación o una queja formal a toyota , porque si nos van a cobrar me parece de sin vergüenza, estos se creen que somos tontos o algo.
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Pues si se les ocurriera cobrar por la actualización lo veo una guarrada. A los que compren el coche más adelante les sale gratis y a los que lo hemos comprado primero, que se supone que confías más en la marca, nos van a cobrar por lo mismo?
Quizás incrementen también el precio de venta de los coches nuevos. Por Android Auto no deberían cobrar porque creo que la licencia es a cambio de que google pueda acceder a datos, pero Apple creo que si les cobra por cada licencia. Tendrán que valorar si les conviene repercutir ese precio al cliente o no.
Yo simplemente me conformo con que lo pongan, que habrá que ver si lo hacen...
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
A ver, tampoco podemos pedir algo que no han prometido. Ellos no venden el Toyota Corolla con la posibilidad de que un futuro lo actualicen, es mas, eso es algo que solo lo están diciendo los comerciales de algunos concesionarios. El único que dijo algo en Twitter era el presidente de Europa en conectividad de Toyota (creo), pero no dijo ni cuando ni a que vehículos y ni si quiera como lo harían.

Con esto quiero decir que muchas marcas de coches cobran (dependiendo de la marca) una cuantía para que lleven la compatibilidad. Toyota no va a dejar pasar la oportunidad de cobrar por actualizar el coche. Otra cosa es que cobren por arreglar el problema del WIF..., eso si me parecería una guarrada en toda regla y motivo de denuncia por parte de los consumidores.

Ahora, si en los modelos futuros si viene con la actualización y con los nuestro tenemos que pasar por caja si me parecería una tomadura de pelo.
 
Última edición:

Pedro74

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 1.8
Hola buenas tardes, yo tengo el TS 122 FEEL, hoy he estado hablando con el comercial que me ha vendido el coche aqui en Córdoba y sobre el tema de AA y CP me ha dicho que para septiembre habrá una actualización, que nos llamaran y iremos como a una revisión y lo actualizarán en el rav4 y en los corolla, en los chr no. Ya de paso le he dicho lo de abrir y cerrar las ventanas con el mando, y me lo han echo en un momento.
 

Adams

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2.0 Hybrid
Lo de las ventanillas con el mando viene de serie, no? al menos yo no he hecho nada y las abro y cierro con el mando...
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Ayer hubo keynote de Apple y hubo novedades en CarPlay, quizás Toyota esté esperando para poner la última versión.
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
Lo de las ventanillas con el mando viene de serie, no? al menos yo no he hecho nada y las abro y cierro con el mando...
a mi me dijo me comercial que ya los nuevos vienen con el mando configurado para las ventanillas. veremos cuando llegue el mío...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
No se si viene activado de serie ahora, pero algunos compis del foro se lo tuvieron que activar. En cualquier caso, yo le he dicho al comercial que me lo activen y me ha dicho que no hay problema
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
a mi me dijo me comercial que ya los nuevos vienen con el mando configurado para las ventanillas. veremos cuando llegue el mío...
El mío ha venido con ello activado, con lo que suben con el botón apretado
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
(Actualización) Nos comenta un compañero del grupo que ha estado hablando con uno de los comerciales de un concesionario bastante grande diciéndole que Toyota ya les ha confirmado de manera oficial (al menos a nivel interno) que todos los Corollas y RAV4 serán actualizados gratuitamente a Android Auto y Apple Car Play antes de que termine el año.
 
Última edición:
Arriba