Car play y Android auto

572968

Forero Activo
Ah, pues gracias por el consejo. Y se puede usar ya? O hay que esperar a la “actualización “ de toyota?
Habrá que esperar y pasar por taller casi seguro
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Para que veáis la contradicción de respuestas y que aún no quieren dar una respuesta concreta. Esto es lo que responden en el chat de Toyota:

760
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
¿La diferencia radica en si lo pregunta un posible comprador (no tiene, pero lo tendrá en BREVE) o uno que ya ha comprado (a día de hoy no sabemos nada)? ;)
Desde Toyota España, puede ser, pero a unos cuantos en los concesionarios nos han dicho que si, después de habernos vendido el coche. En cualquier caso sigue sin haber nada claro, hasta que no pasen unos meses
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Alguien dijo que el 18 de junio tenían curso Los ventas del tema este, eso se supone que es una señal de que lo tienen ya. Me imagino que ahora será un tema de terminar el papeleo correspondiente y licencias para poder suministrarlo en los conces.
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Alguien dijo que el 18 de junio tenían curso Los ventas del tema este, eso se supone que es una señal de que lo tienen ya. Me imagino que ahora será un tema de terminar el papeleo correspondiente y licencias para poder suministrarlo en los conces.
Yo estuve ayer con el comercial y me comentó sobre el tema q oficialmente no se sabe nada. Qué tenia un curso al cual iba a ir y q llevaba apuntada todas las quejas sobre el tema multimedia, conectividad,...
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
yo le pregunte a mi comercial a ver si de los que ya había entregado ,le habían ido contando alguno de nuestro problema y que nadie de momento se le a quejado
 

572968

Forero Activo
yo le pregunte a mi comercial a ver si de los que ya había entregado ,le habían ido contando alguno de nuestro problema y que nadie de momento se le a quejado
Donde compraste el coche? Yo en Kobe Motor en Majadahonda (Madrid) y te aseguro que saben de los problemas porque yo mismo he ido a dar por saco. El lunes meten el coche en taller (aunque nada de AA o CP)
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
A mi comercial, del tema de que no me funcionase la wifi directamente me dijo que, si no tenía GO no tengo que tener wifi. Ya no quise entrar en que hay coches que con GO no tienen wifi. O saben menos que nosotros, o se hacen los suecos...
Respecto a Android auto, me dijo que lo habría. Pero que no sabía cómo se implementaría. Igual se implementaba aprovechando una revisión anual, o pagando los impacientes que lo quisiesen antes.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Donde compraste el coche? Yo en Kobe Motor en Majadahonda (Madrid) y te aseguro que saben de los problemas porque yo mismo he ido a dar por saco. El lunes meten el coche en taller (aunque nada de AA o CP)
¿Qué te van a solucionar? ¿Tienes navegador?
 

572968

Forero Activo
¿Qué te van a solucionar? ¿Tienes navegador?
Pues casi todos los fallos reportados:
- No WiFi (soy Go por si te interesa)
- e-store no abre (versión 0.16.1 y no he conseguido actualizarla por la web con USB)
- Embellecedores de los tiradores de las puertas con holgura
- Solapas detrás asientos traseros se caen
- Enganches de plástico del techo se quedan abiertos
- Activar la apertura y cierre de puertas con el mando

Queda pendiente:
- Poner bola de remolque
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pues casi todos los fallos reportados:
- No WiFi (soy Go por si te interesa)
- e-store no abre (versión 0.16.1 y no he conseguido actualizarla por la web con USB)
- Embellecedores de los tiradores de las puertas con holgura
- Solapas detrás asientos traseros se caen
- Enganches de plástico del techo se quedan abiertos
- Activar la apertura y cierre de puertas con el mando

Queda pendiente:
- Poner bola de remolque
Lo del WiFi ya te digo yo que no hay manera, yo tengo GO y nada de nada, al final me dijeron que en mi coche solo se podía conectar mediante bluetooth, a ver si tu tienes mas suerte que yo y consiguen arreglarlo, si lo consiguen informa y volvería a ir al concesionario con la solución
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Lo del WiFi ya te digo yo que no hay manera, yo tengo GO y nada de nada, al final me dijeron que en mi coche solo se podía conectar mediante bluetooth, a ver si tu tienes mas suerte que yo y consiguen arreglarlo, si lo consiguen informa y volvería a ir al concesionario con la solución
Pues espero que el mío con GO no me salga rana. Porque a mí me han cambiado hasta el coche por el tema del WiFi. Acaba de llegar el mío y resulta que tenía pedido un GO y cuando ha llegado no llevaba navegador. Me han comprobado que tenía el módulo multimedia 1EU. Así que de WiFi nada de nada. Me han pedido otro coche con GO urgente y espero que no tarde mucho más. Que rabia tener el coche que iba a ser mío ahí y tener que esperar.

Pero considero que se han portado muy bien en el concesionario. En otro te meten el módulo del navegador sin decir nada y se hacen los suecos con el tema del WiFi. Pero cómo ya les expliqué bien el problema antes de que llegara el coche, supongo que habrán visto que no lo hubiera aceptado.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Pues casi todos los fallos reportados:
- No WiFi (soy Go por si te interesa)
- e-store no abre (versión 0.16.1 y no he conseguido actualizarla por la web con USB)
- Embellecedores de los tiradores de las puertas con holgura
- Solapas detrás asientos traseros se caen
- Enganches de plástico del techo se quedan abiertos
- Activar la apertura y cierre de puertas con el mando

Queda pendiente:
- Poner bola de remolque
Pues muchas gracias. Por favor, si no es molestia, cuando vayas al conce dinos que te dicen de cada cosa.
Respecto a las tapas de los enganches de plástico, yo giré un poco la pestaña que hace que cierre y parece que así se quedan cerradas. ¿Cuánto durará? Pues ni idea.
Parece que tenemos todos más o menos las mismas pegas.
¿No te tiembla la ventanilla del conductor al bajarla?
 

Tango

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Donde compraste el coche? Yo en Kobe Motor en Majadahonda (Madrid) y te aseguro que saben de los problemas porque yo mismo he ido a dar por saco. El lunes meten el coche en taller (aunque nada de AA o CP)
Yo lo he comprado en el mismo concesionario, supuestamente llega a mediados de junio, ya contarás que te dicen,
 

572968

Forero Activo
Pues muchas gracias. Por favor, si no es molestia, cuando vayas al conce dinos que te dicen de cada cosa.
Respecto a las tapas de los enganches de plástico, yo giré un poco la pestaña que hace que cierre y parece que así se quedan cerradas. ¿Cuánto durará? Pues ni idea.
Parece que tenemos todos más o menos las mismas pegas.
¿No te tiembla la ventanilla del conductor al bajarla?
La verdad que no, lo probe pero las ventanillas van bien, ningún problema con eso.

Yo lo he comprado en el mismo concesionario, supuestamente llega a mediados de junio, ya contarás que te dicen,
Ya os contaré, nosotros es que lo necesitabamos antes y buscaron un TS Advance de otro conce
 
Arriba